Soul Eater
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Death City [Soul Eater Rol//Apertura!-Normal]
A pasarla bien! { Libre } EmptyJue Jul 11, 2013 6:20 pm por Yui Hirasawa

» Habia una vez...
A pasarla bien! { Libre } EmptyDom Jun 09, 2013 4:54 pm por Yui Hirasawa

» Deathbuck's Cafe
A pasarla bien! { Libre } EmptyDom Jun 09, 2013 4:49 pm por Yui Hirasawa

» Guitare [Personaje Propio]
A pasarla bien! { Libre } EmptyJue Mayo 23, 2013 2:56 pm por Death The Kid

» ¡Regreso del Foro!
A pasarla bien! { Libre } EmptyJue Mayo 23, 2013 2:54 pm por Death The Kid

» Preguntas inteligentes con respuestas tontas!
A pasarla bien! { Libre } EmptyVie Mayo 17, 2013 6:27 am por T-rot

» Día libre, aburrimiento presente
A pasarla bien! { Libre } EmptyJue Mayo 16, 2013 10:25 pm por Yui Hirasawa

» Retos entre users
A pasarla bien! { Libre } EmptyJue Mayo 16, 2013 8:53 pm por Rumiko Sugawara

» Estare ausente
A pasarla bien! { Libre } EmptyJue Mayo 16, 2013 1:22 am por T-rot


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:27 pm
A pasarla bien! { Libre } Afiliados A pasarla bien! { Libre } Mensajeno A pasarla bien! { Libre } Mensajeno A pasarla bien! { Libre } Mensajeno A pasarla bien! { Libre } Mensajeno A pasarla bien! { Libre } Mensajeno A pasarla bien! { Libre } Mensajeno A pasarla bien! { Libre } Mensajeno A pasarla bien! { Libre } Mensajeno A pasarla bien! { Libre } Mensajeno A pasarla bien! { Libre } Mensajeno A pasarla bien! { Libre } Mensajeno A pasarla bien! { Libre } Mensajeno



A pasarla bien! { Libre } COP
A pasarla bien! { Libre } 88x31

A pasarla bien! { Libre }

2 participantes

Ir abajo

A pasarla bien! { Libre } Empty A pasarla bien! { Libre }

Mensaje por Death The Kid Miér Oct 24, 2012 6:54 pm

Kid había terminado de ordenar y limpiar TODO el apartamento, claro estaba lleno de polvo cuando se había ido de vacaciones a Inglaterra, suspiro, sentándose en uno de los sofás se puso a pensar, siempre se la pasaba encerrado en el apartamento, incluso una vez Soul lo intento sacar a pasear pero el había dado una excusa con que tenia una misión, ladeo la cabeza y miro por la ventana. Tenia pinta de llover pero estaba un poco despejado, agarro su móvil guardándolo en el bolsillo derecho y cojio las llaves saliendo del apartamento, apenas salio del edificio, se estiro en gran medida y soltó una sonrisa -Hmmm, que gran día tan simétrico- sus ojos color ámbar y de doble anillo brillaron cuando vio las nubes rodeando al sol simetricamente -Yeah!- sonrió dispuesto a pasarsela bien hoy, así que se fue por ahí a ver que encontraba.

Llego a su destino sonriente, una tienda de todo tipo de dulces y bebidas, abrió la puerta para entrar viendo como los clientes y vendedores se le quedaban mirando raro -¿Q..que miran?- dijo y se fue directo al lugar de los dulces, cojio una cesta y metió dos barras de chocolate, cuatro chupetas de sabor a cereza y naranja, una manzana endulzada y varios dulces por el motivo de Halloween, luego se fue a donde las bebidas habían mucha y no tenia ni idea de cual comprar, saco un paquete pequeño de Red Bull y varios refrescos, se dirigió hacia la caja para pagar todo eso, saco su cartera para revisar cuanto dinero tenia -Yeah! me llega el dinero- dijo y pago saliendo de la tienda mas feliz que unas pascuas. Se sentó en una banca de una de las partes de Death City.
Death The Kid
Death The Kid
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : Con mi amado Soul~

https://soulrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

A pasarla bien! { Libre } Empty Re: A pasarla bien! { Libre }

Mensaje por Yui Hirasawa Jue Oct 25, 2012 1:25 pm

El día estaba realmente pintoresco por lo que no pensaba quedarme encerrada en el dormitorio, además me faltaba conocer muchas partes de Death City, así que tenia varios lugares para explorar! la ciudad era pintoresca y muy viva durante el día, la gente caminaba por las calles así como también se podían ver a niños jugando alegremente. En las calles había comercios de todo tipo, inclusive una tienda de peluches realmente adorables! eran tan monos! si no hubiera dejado casi todo mi dinero en el dormitorio me hubiera quedado sin un centavo... seguí caminando durante otro rato, ya regresaría a esa tienda otro día. Después de haber caminado bastante decidí que parar por un refresco seria genial con este calor! Inserte las monedas en una maquina expendedora y conseguí una fría lata de refresco~

Sin pensar me senté de golpe en la primera banca que encontré, cuando abrí la lata me di cuenta que en el otro extremo de la banca había alguien, me le quede mirando fijamente durante un rato... ya lo conocía...etto pero e donde...hmmm..... Death the Kid! el hijo de Shinigami-sama! al que el otro día le había embarrado el helado encima! baje la mirada de inmediato al recordar tan embarazosa escena...

-Espero que no lo recuerde...-musite para mi misma con la vista fija en mi refresco.
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.