Soul Eater
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Death City [Soul Eater Rol//Apertura!-Normal]
Here Lies... {Libre} EmptyJue Jul 11, 2013 6:20 pm por Yui Hirasawa

» Habia una vez...
Here Lies... {Libre} EmptyDom Jun 09, 2013 4:54 pm por Yui Hirasawa

» Deathbuck's Cafe
Here Lies... {Libre} EmptyDom Jun 09, 2013 4:49 pm por Yui Hirasawa

» Guitare [Personaje Propio]
Here Lies... {Libre} EmptyJue Mayo 23, 2013 2:56 pm por Death The Kid

» ¡Regreso del Foro!
Here Lies... {Libre} EmptyJue Mayo 23, 2013 2:54 pm por Death The Kid

» Preguntas inteligentes con respuestas tontas!
Here Lies... {Libre} EmptyVie Mayo 17, 2013 6:27 am por T-rot

» Día libre, aburrimiento presente
Here Lies... {Libre} EmptyJue Mayo 16, 2013 10:25 pm por Yui Hirasawa

» Retos entre users
Here Lies... {Libre} EmptyJue Mayo 16, 2013 8:53 pm por Rumiko Sugawara

» Estare ausente
Here Lies... {Libre} EmptyJue Mayo 16, 2013 1:22 am por T-rot


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:27 pm
Here Lies... {Libre} Afiliados Here Lies... {Libre} Mensajeno Here Lies... {Libre} Mensajeno Here Lies... {Libre} Mensajeno Here Lies... {Libre} Mensajeno Here Lies... {Libre} Mensajeno Here Lies... {Libre} Mensajeno Here Lies... {Libre} Mensajeno Here Lies... {Libre} Mensajeno Here Lies... {Libre} Mensajeno Here Lies... {Libre} Mensajeno Here Lies... {Libre} Mensajeno Here Lies... {Libre} Mensajeno



Here Lies... {Libre} COP
Here Lies... {Libre} 88x31

Here Lies... {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Here Lies... {Libre} Empty Here Lies... {Libre}

Mensaje por Hope Estheim Mar Oct 09, 2012 11:52 pm


Here Lies...
Death City - Cementerio • Libre • Atardecer, 19;00

Es curioso. ¿El qué, preguntaras? Simplemente todo. Hacia casi cuatro años en los que mis pies habían guiado a mi mente a un mundo mas amplio de lo que yo lo concibia, al fin y al cabo estaba acostumbrado a vivir siempre en Death City, pero quise expandir mi mundo, o quizás esa fue la excusa que le puse a Lightning para no confesar que esperar a que volviera, si lo hacia, iba a ser una tortura, era mejor mantenerme ocupado y ¿que mejor para eso que salir en búsqueda de aventuras, al fin y al cabo yo quería cambiar la historia, y la historia no se cambia sentado, hay que levantarse. Durante esos años en los que estuve fuera he de decir que sin Lightning sentí una reducción exponencial de la diversión, para nosotros cazar almas y brujas siempre había sido nuestro juego, pero por alguna razón y aunque podía hacerlo sin su ayuda, dado que era una Death Scythe, y que ya tenia experiencia acumulada, sentía que todo era mas soso, no tenia que esforzarme para superarla porque ese era nuestro juego, demostrar quien era mas grande, ella afirmaba que jamas podría compararme a ella y yo decía que eso era verdad, dado que yo ya estaba por encima, podría sonar egolatra, pero lo curioso es que es de la mayor modestia que podrías ver.

Ni si quiera fui a mi apartamento, cosa que deseaba, simplemente mis pies me llevaron a otro sitio, el cementerio, tenia que hablar con alguien y no, dado que no soy médium podrás entender que lo digo de una forma metafórica. Casi sin fijarme por donde iba giraba, seguía y finalmente me paré en una lapida, la de mi madre. Me mantuve en silencio sepulcral, valga de nuevo la redundancia, y no dije nada, simplemente podría murmurar alguna cosilla.

-He vuelto. -fue un murmullo que se escapo de mis labios, al mismo tiempo que el suave aire agitaba mi pelo moviendolo muy lentamente. -Ella no está. -añadí un par de palabras después. -Volverá. -ya no sabia si se lo decía a mi madre, a mi mismo, o al escribano del destino, estuviera donde estuviera.

Desenvaine mi espada y por el mango la sostuve ante de hacer una floritura y clavarla en el suelo, haciendo que la hoja atravesara un par de centímetros en la tierra, en posición de sumisión y con los dos puños sobre el mango me puse de rodillas, incliné la cabeza hacia el suelo y mis cabellos, algunos afortunados, parecieron quedarse ingrávidos, suspendidos en la nada. Y al mismo tiempo que aguantaba esa posición formulaba una especie de réquiem, hace cinco años mi madre murió, y creo que jamas me lo he perdonado, pero eso es algo que queda entre Kami, y yo. Tengo otros asuntos que me mantienen con vida, por ejemplo buscar que esta pasando que me provoca esta sensación de inminente peligro. Retire la espada con cuidado y con la mano retire una cristalina lagrima que se había escapado, tome aire, y me gire dispuesto a irme.

copyright • lumsx

Hope Estheim
Hope Estheim
Deacth Scythe
Deacth Scythe

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Here Lies... {Libre} Empty Re: Here Lies... {Libre}

Mensaje por Kay Vent Dom Oct 14, 2012 10:55 am

*fui a dar una caminata al cementerio, tenia algunas sospechas sobre este, por lo cual, no queria quedarme con la duda,mas que nada buscaba algo en especial, se decia que aqui era donde Sid-Sensei, se habia convertido en un zombie, y eso a mi me invadio de curiosidad, queria saber si es que el cementerio estaba encantado de alguna forma, claro que fui muy serio, no queria levantar sospechas sobre mi pequeña investigacion, ademas de que era un cementerio, y esos lugares merecian respeto, una vez ingrese, se notaba un aura de tristeza, envuelto en una tetrica niebla, que cubria las tumbas de guerreros y personas que murieron al darlo todo en sus tiempos, mientras avanzaba entre la niebla, lograba leer algunas de las tumbas, segui avanzando hasta que vi una figura a unos metros, parecia una persona mirando hacia abajo, intente mirar su alma, pero , aun estaba algo lejos para mi ...* *me le acerque un poco, y disimule ver otra tumba, no sabia si es que era un enemigo o alguien común, o si era un zombie derivado de algún posible hechizo de el cementerio,no queria estar con la duda...* *intente ver su alma una vez mas, intentando disimular para que no sintiera mi prescencia*
Kay Vent
Kay Vent
Tecnico
Tecnico

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : 13° cuidad jerarquica Kagutsushi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.