Soul Eater
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Death City [Soul Eater Rol//Apertura!-Normal]
Día libre, aburrimiento presente EmptyJue Jul 11, 2013 6:20 pm por Yui Hirasawa

» Habia una vez...
Día libre, aburrimiento presente EmptyDom Jun 09, 2013 4:54 pm por Yui Hirasawa

» Deathbuck's Cafe
Día libre, aburrimiento presente EmptyDom Jun 09, 2013 4:49 pm por Yui Hirasawa

» Guitare [Personaje Propio]
Día libre, aburrimiento presente EmptyJue Mayo 23, 2013 2:56 pm por Death The Kid

» ¡Regreso del Foro!
Día libre, aburrimiento presente EmptyJue Mayo 23, 2013 2:54 pm por Death The Kid

» Preguntas inteligentes con respuestas tontas!
Día libre, aburrimiento presente EmptyVie Mayo 17, 2013 6:27 am por T-rot

» Día libre, aburrimiento presente
Día libre, aburrimiento presente EmptyJue Mayo 16, 2013 10:25 pm por Yui Hirasawa

» Retos entre users
Día libre, aburrimiento presente EmptyJue Mayo 16, 2013 8:53 pm por Rumiko Sugawara

» Estare ausente
Día libre, aburrimiento presente EmptyJue Mayo 16, 2013 1:22 am por T-rot


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:27 pm
Día libre, aburrimiento presente Afiliados Día libre, aburrimiento presente Mensajeno Día libre, aburrimiento presente Mensajeno Día libre, aburrimiento presente Mensajeno Día libre, aburrimiento presente Mensajeno Día libre, aburrimiento presente Mensajeno Día libre, aburrimiento presente Mensajeno Día libre, aburrimiento presente Mensajeno Día libre, aburrimiento presente Mensajeno Día libre, aburrimiento presente Mensajeno Día libre, aburrimiento presente Mensajeno Día libre, aburrimiento presente Mensajeno Día libre, aburrimiento presente Mensajeno



Día libre, aburrimiento presente COP
Día libre, aburrimiento presente 88x31

Día libre, aburrimiento presente

2 participantes

Ir abajo

Día libre, aburrimiento presente Empty Día libre, aburrimiento presente

Mensaje por Rumiko Sugawara Miér Mayo 15, 2013 10:54 pm

¿Recién empezando el día? ¿El aire fresco de la mañana y el sol que te sonríe? ¿Los pajaritos en sus nidos silbando dulces canciones? ¡No importaba! Estaba enojada… Es que, se trata de Shibusen. Se supone es la institución más profesional, seria y reconocida que existe a nivel mundial. Un completa eminencia, respetada por cualquier persona. Y yo acudía a ella… ¿Por qué mi molestia? Porque incluso aquí los profesores faltaban sin dar un aviso el día anterior. Y era así como la gran Rumiko había tenido que levantarse temprano para nada… Ahora no tenía sueño y no tenía otra cosa que vagar por la gran academia, cruzándome de vez en cuando con algun alma, pero no demasiadas, después de todo, la gran mayoría de alumnos y personal se encontraban en clases.

-Y yo sin nada que hacer. Para colmo ni el sueño me volverá- Murmuré con cierto tono venenoso, casi amenazante

Decidiendo que lo mejor era salir afuera, me dirigí a la entrada a paso veloz y bastante poco femenino, haciendo notar mi obvio enfado y mal humor. Los que se cruzaban en mi camino decidían que lo mejor era alejarse y mantenerse a una distancia segura. Mejor para mi. Por fin saliendo de los pasillos, me encontré frente a la gran escalera que había que subir para llegar al patio delantero. Me sente en el primer escalón y suspiré derrotada, sujetándo mi cabeza con ambas manos.

-¿Y ahora que haré?-


Observé de reojo mis alrededores, buscando algo entretenido para pasar el tiempo… ¿Tal vez podría comer algo? No había desayunado… Agh, por eso odiaba aquellos cambios de planes tan repentinos.
Rumiko Sugawara
Rumiko Sugawara
Arma
Arma

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Localización : Buscando~

Volver arriba Ir abajo

Día libre, aburrimiento presente Empty Re: Día libre, aburrimiento presente

Mensaje por Yui Hirasawa Miér Mayo 15, 2013 11:35 pm

De nuevo, una vez más iba tarde a clase, si seguía con esto terminaría castigada por el resto de mi vida escolar, lo pero del caso era que mi clase la tendría con nada más y nada menos que el profesor Stein, el hombre enserio me causaba escalofríos lo peor era que ya era mucho más que tarde, en definitiva me mataría por llegar a esta hora a su clase, respiraba de forma agitada mientras corría por los ya algo vacíos pasillos de Shibusen, para colmo con lo grande que era la escuela estaba muy un poco desorientada sobre en que salón debía tomar la clase.

-Po-por fin...-dije entre jadeos tratando de recuperar el aliento parada frente a la puerta del salón, incapaz de entrar por temor a un castigo casi inminente, suspire hondo recuperando casi por completo el aliento, apreté los puños y sin pensarlo de más abrí la puerta de golpe-¡Siento llegar tar...!-grande fue mi sorpresa al encontrar el salón vació y un letrero en el pizarron con el mensaje "Profesor ausente"-de...

En definitiva hoy era mi día de suerte, estaba en extremo feliz, enserio era afortunada, tenia todo el día libre y ademas me había librado de un castigo por llegar tarde, podía hacer lo que quisiera, no había visto a nadie que conosiera hoy asi que pasar el rato con alguno de ellos no parecía ser una opción por el momento, pense en pasar un rato en el parque y comprar una creppa, la idea me parecio genial por lo que me dirigi de inmediato a la puerta principal del colegio.

Caminaba alegremente mirando al cielo adornado con unas cuantas nubes y el sonriente Sol, antes de bajar el primer escalón de la enorme escalera note a una chica con cara de pocos amigos sentada, la mire unos instantes, se me hacia vagamente familiar.

-Buenos días, etto... tú...¿eres de mi clase?-dije sonriendole de lado a lado, tal vez había encontrado una compañía para un fantástico día libre...
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

Día libre, aburrimiento presente Empty Re: Día libre, aburrimiento presente

Mensaje por Rumiko Sugawara Jue Mayo 16, 2013 12:03 am

Soltando por enésima vez un suspiro de fastidio, estaba a punto de ponerme de pie y marcharme a mi habitación para intentar conciliar el sueño, cuando escuché una suave voz a mi lado, la cual me saludaba y luego preguntaba algo. Parpadee un poco confundida y gire mi cabeza para ver de quien se trataba. Al hacerlo mi rostro de gesto poco amistoso se encontró con una chica de enorme sonrisa y tierna mirada.

-¿Perdona?- La pregunta salió con poca delicadeza y amabilidad, pero era algo que no podía evitar. Observando un poco mejor su rostro y analizando su pregunta, en realidad si le encontraba cara conocida –Ah, si. Eres esa chica que siempre llega tarde ¿Yui?- Desvié mi mirada desinteresadamente, sin querer prestarle mucha atención a la respuesta de la muchacha. –No tengo un despertador para ti, si eso es lo que quieres- Hable con un tono burlesco, pero igualmente con un deje de fastidio, sin dignarme a verla. Mi vista se enfocó en las calles de Death City que estaban al pie de la enorme escalera.

La gente comenzaba su día, movilizándose a paso lento, en aquella rutina tan aburrida que cumplían con muy poco glamour. Fruncí el ceño levemente y me levanté, estirándome un poco, para darle la espalda a la pequeña chica y apoyarme sobre el respaldo de la escalera, observando hacia unas casas a lo lejos.
Rumiko Sugawara
Rumiko Sugawara
Arma
Arma

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Localización : Buscando~

Volver arriba Ir abajo

Día libre, aburrimiento presente Empty Re: Día libre, aburrimiento presente

Mensaje por Yui Hirasawa Jue Mayo 16, 2013 12:25 am

Las palabras de la castaña fueron como una fuerte bofetada directa en el rostro, por un momento recordé por el tono agresivo y la hostilidad a mi madre o mi abuela, sentí algo revolviéndome el estomago con todo esto, pero termine tragandomelo e ignorándolo, no era gran cosa, después de todo lo hacia a menudo...

Mire a la chica fijamente, inflando un poco los mofletes con un leve sonrojo adornando mi rostro-¡No-no llego tarde siempre! v-varios días...¡pero no siempre!-dije en un tono un tanto infantil a manera de puchero, termine soltando un suspiro hondo, no tenia sentido reclamarle, era verdad que llegaba tarde constantemente, pero más que nada el tono grosero que había usado era lo más molesto.

-Da igual...-sonreí de nuevo al decirlo, tomando una vez más un tono alegre y despreocupado- En efecto soy Yui, Yui Hirasawa, es un gusto...etto, lo siento pero no se tu nombre-reí poniendo mi mano sobre mi nuca algo apenada, seguro lo habría escuchado pero no era de muy buena memoria que digamos.

-Ah cierto, iba a buscar algo de comer, siendo especificas, una creppa de fresas y crema, esas son mis favoritas sabes? también me gustan las de chocolate ademas de las de...-seguí divagando sobre todo tipo de creppas y golosinas un rato, casi como si me hubiese olvidado de que estaba con alguien que no era exactamente mi "amiga".
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

Día libre, aburrimiento presente Empty Re: Día libre, aburrimiento presente

Mensaje por Rumiko Sugawara Jue Mayo 16, 2013 3:02 pm

Seguía dándole la espalda, por lo que no pude ver su reacción ante mi hostilidad. Sinceramente esperaba que con aquello se fuera ofendida y me dejara en paz, pero al parecer ella tenía otros planes. Se presentó con nombre completo, pero sus palabras me hicieron apretar con fuerza la baranda de la escalera en la que estaba apoyándome ¿No recordaba mi nombre? Estaba por darme la vuelta y gritarle en la cara quien era yo, que jamás debía olvidar mi nombre, que pronto sería conocida por todos como la nueva Death Scythe; pero tal oportunidad nunca llegó. Mencionó comida… Lamentablemente, poco más pude escuchar ya que mi mente me llevó por unos momentos a un mundo de camas y deliciosos postres, donde podía comer y dormir con toda la tranqui- Espera ¿Qué diablos pasaba conmigo?
Agité mi cabeza quitando aquellas ideas raras de mi mente y, dándome la vuelta, enfoque mi preciada atención en la tal Yui, en un intento por regresar a la realidad. Seguía hablando de golosinas y postres, bien. Eso no era malo, lo preocupante era que parecía que nunca se detendría -¡Bien, bien! Ya entendí, te gustan los dulces y esas cosas- Hable cortando su discurso, ya hastiada e irritada por igual.

Por un leve instante, un pensamiento poco lindo surco mi cabeza, lo que hizo que le dirigiera una mirada fría ¿Tal vez me estaba vacilando? No era noticia que yo no le caía bien a casi todo el salón de clases. Seguro se trataba de una broma, querían hacerme quedar mal, burlarse de mi. Aquel pensamiento hizo que mis puños se cerraran con fuerza, sintiendo una pequeña punzada en mi pecho ¿Eso era lo que quería realmente? No necesité mas de dos segundos para descartar esa idea, ya que no lo creía, sinceramente. Se veía demasiado inocente, sin malas intenciones, solo era un poco... Infantil. Soltando un suspiro cansado, negué con la cabeza ¿Entonces qué quería de mí?

Estaba a punto de decir algo cuando un sonido, cual rugido, surgió de mi estomago, alertándome de mi hambre. Mis ojos se abrieron como platos y podía sentir el sonrojo en mis mejillas, producto de la vergüenza. Sin decir nada, la tome de la mano con poca amabilidad y comencé a caminar escaleras abajo -¿Qui- quieres comer algo? Pues vamos. ¡Ah! Y mi nombre es Rumiko Sugawara, que no se te olvide- Dije en un tono amenazante, aunque, por mi aún latente vergüenza, me salió muy poco convincente.

Pero como todo aquel día parecia dispuesto a fastidiarme la existencia, mi paso seguro y confiado se detuvo, en un descanso a mitad de la gran escalera, al darme cuenta de un pequeño detalle -¿Dónde demonios vamos a desayunar?- Aquella pregunta surgió como leve susurro, más para mi misma que para mi ahora compañera. Ahora que lo pensaba no estaba demasiado familiarizada con los locales y demás cosas de Death City. Si, tenía mi tiempo allí, pero no solía salir demasiado de Shibusen, enfocando mi curiosidad en aprender más cosas de la academia.
Rumiko Sugawara
Rumiko Sugawara
Arma
Arma

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Localización : Buscando~

Volver arriba Ir abajo

Día libre, aburrimiento presente Empty Re: Día libre, aburrimiento presente

Mensaje por Yui Hirasawa Jue Mayo 16, 2013 10:25 pm

Fue la voz de la castaña la que me trajo de vuelta a la realidad, para por fin cerrar la boca unos instantes-Lo siento me deje llevar- reí ligeramente al disculparme por mi imprudencia, a veces la boca se me iba de más y necesitaba que me bajaran a tierra firma, aunque bien el tono no había sido el más amable del mundo a estas alturas no me lastimaba que me hablaran de ese modo...¿o tal vez si?. Era algo incomodo de pensar que no tenia lugar en este momento, tal vez luego si lo recordaba, aunque tampoco era algo que mereciera ser recordado, por lo que la mejor opción era dejarlo pasar, como siempre.

Antes de que ninguna de las dos dijese algo más un gruñidito se hizo presente, este provenía nada más y nada menos que del estomago de mi compañera, no pude evitar soltar una risa pequeña y simple-Tu estomago...que lindo-dije mientras señalaba su estomago por apenas un segundo. Era un sonidito pequeño y tierno, como el de un león bebé enojado, algo realmente adorable, ¡hasta me daban ganas de apretujarla!

Trastabille un poco cuando jalo mi mano escaleras abajo, por suerte logre no caerme y seguirle el paso, estaba realmente feliz con todo esto-Es un gusto-dije sin dejar de bajar las escaleras aun sonriendole a la castaña. Su pregunta me resulto sencilla y todo gracias a aquel recorrido que tome con mi técnico-Si vamos al centro, ahí hay varias tiendas de dulces y cafeterías, podríamos ir ahí, ¿te parece Rumi-chan?-sonreí parándome frente a ella, buscándole el rostro aun adornado por un leve sonrojo...



Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

Día libre, aburrimiento presente Empty Re: Día libre, aburrimiento presente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.