Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Death City [Soul Eater Rol//Apertura!-Normal]
Jue Jul 11, 2013 6:20 pm por Yui Hirasawa

» Habia una vez...
Dom Jun 09, 2013 4:54 pm por Yui Hirasawa

» Deathbuck's Cafe
Dom Jun 09, 2013 4:49 pm por Yui Hirasawa

» Guitare [Personaje Propio]
Jue Mayo 23, 2013 2:56 pm por Death The Kid

» ¡Regreso del Foro!
Jue Mayo 23, 2013 2:54 pm por Death The Kid

» Preguntas inteligentes con respuestas tontas!
Vie Mayo 17, 2013 6:27 am por T-rot

» Día libre, aburrimiento presente
Jue Mayo 16, 2013 10:25 pm por Yui Hirasawa

» Retos entre users
Jue Mayo 16, 2013 8:53 pm por Rumiko Sugawara

» Estare ausente
Jue Mayo 16, 2013 1:22 am por T-rot


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 6:27 pm.





Guitare [Personaje Propio]

Ir abajo

Guitare [Personaje Propio]

Mensaje por T-rot el Lun Mayo 13, 2013 1:46 pm



Guitare "Jack" Chord




21 | Bisexual



Datos generales

#Nombre Completo:
Guitare "Jack" Chord
#Nacionalidad:
Italo-Español. Criado por todo el mundo.
#Criatura/grupo:
Death Scythe.
#Lealtad:
Nadie.





Datos Físicos

Guitare se presenta como un hombre alto, sobre un metro con ochenta y nueve, de raza caucásica y, como tal, de piel clara. Su pelo, de color rojo como la sangre, puede ser calificado como medianamente largo, cubriendo sus orejas y su nuca en sus respectivos lados, pero no llegando mas allá de la frente sobre su rostro, de forma que no le molesta para nada a la hora de ver. De rasgos fuertes y simpáticos, sus ojos son de color rojo oscuro, sin llegar al granate, ligeramente rasgados, debido al hecho de que los cerraba mucho cuando era pequeño. Así mismo, su boca es fina y discreta, excepto cuando sonríe, en cuyo caso ocupa gran parte de la mitad inferior de su rostro. Su nariz, entremedias, es proporcionada a su tamaño, sin llamar la atención, pero tampoco siendo inexistente.

Como ropas, siempre viste de negro, importando mas bien poco la situación o el contexto en el que se encuentre. Sus ropas mas usuales consisten en una simple camisa negra de manga larga, con cuello picudo, sin ningun tipo de dibujo o adorno, cubierta por una chaqueta con capucha y cremallera, negra tambien, de manga larga, las cuales lleva remangadas, mostrando los adornos interiores de la camisa. Esta chaqueta, por la parte de atras, se divide en dos largas vitelas, las cuales llegan hasta los talones de Guitare. Como pantalones usa unos simples vaqueros de color negro tambien, junto con unas botas militares negras en sus pies.

De adornos, caben destacar sus guantes militares, obviamente de color negro tambien, los cuales dejan un recuadro del dorso de la mano al aire, ademas de sus dedos. Así mismo, en su brazo derecho lleva una cadena fina enrolllada. Como curiosidad, en su pelo ocupa una mascara muy fina, exactamente igual a la del Shinigami, si bien la careta de Guitare porta unos ojos mas amenazadores. Esta es, virtualmente, indestructible.

En su forma de arma, como guitarra-guadaña, la caja de resonancia eléctrica de Guitare esta adornada con un motivo de esqueleto, el cual parece agarrar las dos hojas de guadaña que brotan de la derecha de su caja, mientras que en el extremo superior de su mástil porta una pequeña hoja curva, mas como adorno que como arma. De su mástil y su caja aparece una cadena fina, exactamente la misma que Guitare lleva en su brazo derecho enrollada, virtualmente infinita, de modo que puede usarse como arma tambien.

Imagen de forma humana y arma al mismo tiempo:

(Aparece un bajo, mas Guitare se mostrará como una guitarra)





Descripción Psicológica

Guitare es un hombre tranquilo, relajado, al cual le gusta la fiesta y el pasarlo bien haciendo el idiota con su gente. Es muy irresponsable, pero de mucha confianza, si es que alguien se atreve a confiarle algo. Siempre cumple sus promesas y jamas mentirá, a no ser que necesite hacerlo si o si. No tiene el mas mínimo sentido del ridículo, y bien puede hacer cualquier idiotez, necesaria o no, en caso de que se aburra o, simplemente, le apetezca hacerla.

Le encanta ayudar a las armas estudiantes del Shibushen, aunque su carácter innato le impedirá el ser profesor, a menos que se lo pida alguien muy especial para él, o alguien con un muy buen motivo. Adora los lugares pacíficos, donde los problemas quedan fuera y se puede dedicar el tiempo a la fiesta y el buen rollo.

Tiene cierta aversión hacia los técnicos, ya que durante su corta "carrera" como arma hasta llegar a ser un Death Scythe todo el mundo le decía que sin un técnico no llegaría lejos. Es por ello que siempre que ve a un arma con un técnico se le sube un poco la bilis al cuello, al menos hasta que vea que el técnico y el arma se llevan bien. Debido a esto, nadie jamas le ha blandido, y lo mas probable es que nadie lo haga nunca. Para el, que alguien le blandiera sin su permiso, seria como si le violaran.

No odia a los kishin, y tampoco a las brujas, a no ser que ellos mismos le den algún motivo para odiarles, tales como joderle una fiesta, obligarle a luchar, o simplemente tocarle demasiado las pelotas. En este caso, Guitare simplemente acabará con la molestia. Esto, por supuesto, se aplica tambien a otras armas, técnicos, y a cualquiera que le moleste.

Le gusta mucho poner apodos, y le hace gracia cuando le ponen uno original, pudiendo entrar en una guerra de apodos, a ver quien inventa el mas ridículo para el otro. En caso de entrar en esta guerra, lo mas seguro es que acabe acogiendo al otro como su mejor amigo, siempre que el otro haga lo mismo.

Cabe destacar que, como guitarra que es, la música es parte esencial de su ser y su vida. Esto es, que si en algún momento se queda en completo silencio, se volverá absolutamente loco a los pocos minutos, en lugar de tardar alrededor de tres horas, como le pasaría a cualquier otro. Así mismo, es un instrumento, no un editor digital. Debido a esto, la música "electrónica" que no esta basada en partituras y las notas clásicas le pone de los nervios, buscando en el mismo instante en el que la empiece a oír el modo de pararla a toda costa.



Historia

Guitare es el hijo bastardo de dos familias nobles de armas. Una de ellas, los Chord, de cuya madre era originaria, era una familia de armas musicales, estancada en el barroco, ya que todos sus miembros eran instrumentos clásicos, tales como pianos de cuerda, violines, como su madre, etc. La otra familia, los Joker, eran una familia de armas de filo, cada cual mas sádica que la interior.

Las dos familias, completamente contrarias tanto en carácter como en forma de ser, se mostraban reacias a solo mantener relaciones corteses. Pero, su padre, Jhon Scythe Joker, una guadaña, se enamoró de su madre, Clara Chord. Tras seducirla durante varios meses, finalmente se las ingenió para beneficiarse de Clara.

Dos meses después, cuando Clara le confesó su embarazo, Jhon simplemente negó, ante ambas familias, haberse acostado nunca con ella. Rechazada por los Joker e incluso por su propia familia al ser considerada como una puta sin honor, fue desheredada y exiliada de su propia casa. Por tanto, Clara no tuvo mas remedio que ir a la sociedad humana, disimulando su herencia y su pasado, cuando fue a vivir a Italia. Allí vivió siete meses, y finalmente se decidió a ir a España, únicamente por el clima. El destino y el capricho quisieron que el bebe naciera en pleno vuelo, por fortuna sin problemas. Esto hizo que automáticamente, tanto la madre como el bebe, consiguieran la plena nacionalidad en ambos países.

Cuando seis años después Guitare, siendo conocido y llamado como Jack en ese entonces, se convirtió por primera vez en arma, si bien solo parcialmente, ya que cambió su brazo por la hoja de una guadaña, su madre se lo explicó todo. Sorprendido, Guitare comenzó a entrenar sus poderes, eliminando a su primer kishin a la tierna edad de ocho años. Su madre, pues no quería que su hijo se arriesgara, utilizó su dote de pago para conseguirle una educación multinacional, permitiendole viajar por todo el mundo. Sin embargo, esto no evito que siguiera con su cacería de kishins, mientras aprendía de todas y cada una de las culturas del mundo, encontrando su placer en ejercer de mecánico.

Para cuando cumplió diecisiete, Guitare ya había eliminado mas de noventa y nueve kishin, y devorado sus almas, por simple instinto, aunque jamas le contó esto a su madre, para evitarle disgustos. A esa edad, pidió a su madre que le enseñara el camino a Death City, sin convencerla a que lo hiciera hasta tres años después, viajando por primera vez a Death City a la edad de veinte años.

Una vez allí, lo primero que hizo fue retar a su padre a una pelea. Este, sin saber que Guitare era su hijo, aceptó, habiendo oído rumores sobre el extraño arma que había estado destrozando kishins. Cuando Guitare derroto a su padre, le contó quien era, obligándole a confesar delante de todo el mundo, incluidas las dos familias al completo, que el era su padre. Una vez echo esto acabó con su padre, ganándose el respeto de los belicosos Joker, quienes únicamente le dieron pleno poder sobre su fortuna y desaparecieron del mapa, convirtiéndose en una familia sin nombre, y dispersándose por todo Death City.

Habiendo reparado el honor de su madre, y consiguiendo que esta obtuviera un lugar donde vivir en Death City otra vez, intentó hablar con la familia Chord, para que re-aceptaran a su madre. Sin embargo, la nueva consejera de los Chord insistió en que no se aceptara a Clara de nuevo, consiguiendo convencer a toda la familia con extraña facilidad. Por suerte para él, la consejera tuvo el poco tacto y sentido común de confesar a Guitare que ella era una bruja, fuera del alcance de los oídos de los Chord, pensando que Guitare no se atrevería a dañarle. Se equivoco y, tras una lucha cruenta, donde acabo muy malherido, Guitare consiguió acabar con ella, comiéndose su alma y liberando con esto a los Chord del control de las brujas.

Estos, agradecidos, re-admitieron a su madre, y dieron tambien parte de su fortuna a Guitare. Este, recibiendo el titulo de Death Scythe, mas bien negándose a ser blandido por el Shinigami, si bien robó una de sus mascaras, usó su fortuna para comprar una parte del terreno de Death City, donde construyó una gran mansión, parte de la cual era una tienda de música, en honor a los Chord, otra parte siendo un taller mecánico y, por ultimo, usando tambien la parte de atrás como un bar, con únicamente las plantas superiores como su casa y la de su madre.

Sin embargo, su madre pronto enfermó y quiso volver a España para morir. Tras su perdida, Guitare decidió dedicar su vida a preservar el apellido de los Chord, cambiando el significado de la J de su nombre de Joker a Jack, dejando a un lado el apellido de su padre, y buscando el modo de ensalzar su honor.




Datos Extras

#Gustos:
La música. A mas estridente mejor.
#Disgustos:
Practicamente nada. Excepto que le molesten.
#Otro:
- Su Mansión, de nombre Sonata, si bien esta rodeada por Death City, no es parte de la misma, por lo que un Kishin o Bruja puede refugiarse perfectamente en ella, quedando fuera de la ley de Death City, siempre y cuando Guitare le acoja. Si las fuerzas de Death City entraran por la fuerza en su propiedad, Guitare les impediría siquiera moverse dentro de las mismas, ya que no desea guerras dentro de su territorio.

- Posee la rara capacidad de invocar su propia forma de arma totalmente funcional, mientras mantiene la humana, por lo que a veces puede pasar por un técnico.

- Cuando se enfada, su voz adquiere un tono capaz de destrozar cristales.

- Tanto su voz, como el sonido que crea en su forma de guitarra son perfectamente melodiosos, adoptándose a cualquier situación requerida. Así mismo, puede crear mas de un sonido a la vez, pudiendo recrear partituras completas con únicamente su guitarra o su voz.

- Su oído es absolutamente perfecto, pudiendo captar cualquier sonido, estando este en la zona del espectro en el que este, ademas de actuar como un sentido lucido. Así mismo, es capaz de identificar almas por su sonido, sin necesidad de verlas, por lo que puede saber el carácter, animo y raza del poseedor del alma. Gracias tambien a su oído, le resulta extremadamente fácil comandar sincronizaciones, usando ritmos para ello.

- Como arma, ademas de poder cortar con sus tres filos, puede disparar la onda de alma de su técnico, si posee uno, en forma de sonido.

- Si bien es una guitarra eléctrica, no necesita de amplificador, ya que resuena dentro de su propia alma, o la de quien le blanda.

- Como guitarra, posee la misma resistencia que cualquier otra Death Scythe.

- Si manifiesta su alma, esta se presenta como la típica bola transparente, si bien es de color negro en sus extremos, enrojeciéndose cuanto mas hacia dentro de desplaza el color, el "pelo" de su alma es el mástil de una guitarra. El cuerpo de su alma, así mismo, esta "rodeado" por cuerdas de guitarra, que parece la mantienen aprisionada.

- La mecánica le ha dado un cuerpo fuerte y preparado, así como su condición de arma ligera le ha otorgado un equilibrio superior innato. Gracias a esto, es un acróbata cuasi perfecto.

- Puesto que la cadena es parte de su forma de arma, puede controlarla a voluntad aún estando en su forma humana.



Acerca de...

#Nombre del Personaje: Ni puta.
#Anime/Manga/Videojuego de donde proviene: Ni puta.
#Nombre modificado: Ni puta.




[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


avatar
T-rot

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : Brf...A saber.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guitare [Personaje Propio]

Mensaje por Death The Kid el Jue Mayo 23, 2013 2:56 pm




El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para
los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Si no es Simetrico.......Da Asco.

||Narro|| Pienso || Hablo ||


Soul & Kid <3:


Con Liz y Patty ~:


cosas que a mi usser le gustan:
avatar
Death The Kid
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : Con mi amado Soul~

Ver perfil de usuario http://soulrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.