Soul Eater
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Death City [Soul Eater Rol//Apertura!-Normal]
[Libre]Un día soleado en el parque EmptyJue Jul 11, 2013 6:20 pm por Yui Hirasawa

» Habia una vez...
[Libre]Un día soleado en el parque EmptyDom Jun 09, 2013 4:54 pm por Yui Hirasawa

» Deathbuck's Cafe
[Libre]Un día soleado en el parque EmptyDom Jun 09, 2013 4:49 pm por Yui Hirasawa

» Guitare [Personaje Propio]
[Libre]Un día soleado en el parque EmptyJue Mayo 23, 2013 2:56 pm por Death The Kid

» ¡Regreso del Foro!
[Libre]Un día soleado en el parque EmptyJue Mayo 23, 2013 2:54 pm por Death The Kid

» Preguntas inteligentes con respuestas tontas!
[Libre]Un día soleado en el parque EmptyVie Mayo 17, 2013 6:27 am por T-rot

» Día libre, aburrimiento presente
[Libre]Un día soleado en el parque EmptyJue Mayo 16, 2013 10:25 pm por Yui Hirasawa

» Retos entre users
[Libre]Un día soleado en el parque EmptyJue Mayo 16, 2013 8:53 pm por Rumiko Sugawara

» Estare ausente
[Libre]Un día soleado en el parque EmptyJue Mayo 16, 2013 1:22 am por T-rot


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:27 pm
[Libre]Un día soleado en el parque Afiliados [Libre]Un día soleado en el parque Mensajeno [Libre]Un día soleado en el parque Mensajeno [Libre]Un día soleado en el parque Mensajeno [Libre]Un día soleado en el parque Mensajeno [Libre]Un día soleado en el parque Mensajeno [Libre]Un día soleado en el parque Mensajeno [Libre]Un día soleado en el parque Mensajeno [Libre]Un día soleado en el parque Mensajeno [Libre]Un día soleado en el parque Mensajeno [Libre]Un día soleado en el parque Mensajeno [Libre]Un día soleado en el parque Mensajeno [Libre]Un día soleado en el parque Mensajeno



[Libre]Un día soleado en el parque COP
[Libre]Un día soleado en el parque 88x31

[Libre]Un día soleado en el parque

3 participantes

Ir abajo

[Libre]Un día soleado en el parque Empty [Libre]Un día soleado en el parque

Mensaje por Shinigami-Sama Jue Oct 25, 2012 6:02 pm

El día era soleado como siempre, death city se encontraba normal sin ningún kishin o bruja que altere la tranquila quietud que se sentía en todo la cuidad, shinigami-sama se encontraba como siempre encerrado en su aburrido sala de la muerte por lo que pensó salir y dar un paseo en los parques de death city que en esta temporada del año florecen muchas flores y es algo que no había visto en siglos shinigami. Salió de la sala para dirigirse al parque mas cercano que tenia de la escuela, se puso la ropa típica que siempre ha usado durante siglos aunque en esta ocasión tomo la forma humana pero sin dejar de usar su mascara que cubría su rostro. Durante su recorrido muchas personas se sorprendieron al ver a shinigami-sama ya que no estaban a acostumbrado de verlo en personas ni en su forma humana. Al llegar al parque el lugar estaba desocupado sin gente, pero en centro del parque se encontraba un balón de basketball, siempre había visto ala gente jugarlo, pero él nunca lo había jugado debido por su trabajo, por lo que puso a jugar solo.
Shinigami-Sama
Shinigami-Sama
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Un día soleado en el parque Empty Re: [Libre]Un día soleado en el parque

Mensaje por Yui Hirasawa Jue Oct 25, 2012 6:16 pm

Iba pateando una lata por el parque, estaba pensando en tantas cosas...en el pequeño Albert y por supuesto en Kay, pero sobre todo pensaba en que tarde o temprano tendríamos que hacer alguna misión, y siendo sinceros me ponía nerviosa que algo le pudiera pasar a mi técnico por mi culpa. Suspire tenia que ser mas positiva...yep! nada de eso no le iba a pasar nada por que lo protegeria a toda costa! de forma un tanto mas animada seguí mi camino unos cuantos pasos mas antes de terminar en el suelo con un balón de basket ball en la cara...

-Q-que?-alcance a balbucear atontada en el suelo...
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Un día soleado en el parque Empty Re: [Libre]Un día soleado en el parque

Mensaje por Shinigami-Sama Jue Oct 25, 2012 6:34 pm

Shinigami-sama se emociono tanto jugar basketball, aunque era su primera vez que jugaba no era tan malo como él pensaba, paso encestando varias veces en la canasta aunque en ocasiones fallaba, pero no le importaba a fallar. Estaba tan embocinado que uno de ellos le fallo la mano haciendo que el balón se dirigiera ala cara de una chica de cabello marrón pero fue sin querer. Shinigami-sama se sentía un poco avergonzado por haberle pegado, por lo que fue corriendo hacia la pobre chica que se encontraba ya en el suelo. A llegar le ofreció disculpa por haberle golpeado y le ofreció la mano para levantarla del suelo y le ayudo a sentarse en las bancas que había en el parque y le dijo que no se moviera que ya regresaba, fue a comprar unas bebidas en una maquina expendedora, pero como no sabia cual sabor quería compro 1 de cada 1. Después de haber comprado, regreso donde se encontraba la chica para ofrecer unas bebidas

-Bueno como no sabia de que sabor que gustaba compre 1 de cada 1


Dijo shinigami-sama mientras le ofrecía 10 bebidas diferentes.

Shinigami-Sama
Shinigami-Sama
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Un día soleado en el parque Empty Re: [Libre]Un día soleado en el parque

Mensaje por Yui Hirasawa Jue Oct 25, 2012 8:04 pm

El que me había golpeado me ayudo a levantarme y a sentarme en una de las bancas, entre mi confusión no alcance a verle el rostro, pero parecía una persona adulta, aunque su voz...se me hacia bastante familiar...se fue unos momentos por unas bebidas, me levante a decirle que estaba bien así, que no tenia porque preocuparse pero en eso regreso, me quede atonita, y cai de golpe en la banca de nuevo...

-S-shinigami-sama...-dije sorprendida, no alcanzaba a procesar bien el gran Shinigami-sama estaba frente a mi con 10 latas diferentes de refrescos. Sacudí la cabeza, definitivamente era él, claro tenia algo distinto de lo habitual pero la mascara y la voz eran iguales, no había nadie parecido...Me levante de golpe.

-N-no se preocupe Shinigami-sama, estoy bien! e-etto... es un placer conocerle en persona señor! s-soy estudiante H-hirasawa Yui, Arma, señor!
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Un día soleado en el parque Empty Re: [Libre]Un día soleado en el parque

Mensaje por Shinigami-Sama Jue Oct 25, 2012 9:15 pm

La chica con la que estaba platicando y había lastimado por accidente se encontraba bien aunque un poco nervioso al ver a shinigami-sama en persona se percato por la manera de hablar, era una típica reacción que tienen algunos. Como director shinigami-sama ya sabia sus datos como estudiante pero igual era la primera vez que se encontraba con ella fueras de los horarios de la escuela.

-tomate las cosas con calma, recibiste un fuerte golpe con el balón, no es buena idea de que te levantes así de golpe.-hizo una pequeña pausa- ten puedes tomar cualquier bebida.

Después de eso sentó en la banca mientras sostenía las bebidas. Aunque dijo que se sentía bien aun se sentía un poco culpable por el golpe, por lo que le dijo.

-Cuando necesites ayuda en algo, solo pídelo y te ayudo en lo que sea, no importa lo difícil que se de cumplirlo. Por cierto no necesitas ser tan formal conmigo. Si ya te encuentras bien que te pareces que cuando termines de tomar tu bebida jugamos un poco o podemos estar aquí sentado si es que no te encuentras bien.

Mientras esperaba la respuesta de la chica, en lugar donde se encontraba se ponía sentir una brisa que se soltó, no era muy fuerte pero era como para refrescar a las personas, en un día tan soleado como hoy, aunque shinigami-sama no lo sentía mucho por el tipo de piel que tiene todo shinigami.

Shinigami-Sama
Shinigami-Sama
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Un día soleado en el parque Empty Re: [Libre]Un día soleado en el parque

Mensaje por Yui Hirasawa Vie Oct 26, 2012 10:24 am

Me volví a sentar, me había calmado un poco pero aun seguía algo impactada de que fuera Shinigami-sama con quien estaba hablando pues jamas hubiera pensado encontrarlo por el parque jugando basketball, sonreí la idea era un tanto extraña pero al final era completamente cierta. Con algo más de confianza tome una de las latas de refresco aun sonriendo.

-Gracias señor!-dije con animo cuando termino de hablar, termine rápido el refresco y me levante- Entonces jugamos?
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Un día soleado en el parque Empty Re: [Libre]Un día soleado en el parque

Mensaje por Kay Vent Mar Oct 30, 2012 3:23 pm

*me estire luego de dormir* -awwwwww- *mire por la ventana ya que habia algo de escandalo en el parque, al mirar note ni nada menos que a Yui, jugando con el mismisimo Shinigami-sama, al ver esto me sorprendi un poco, pero luego me alegre de que yui jugara con el, era la primera vez que le veia, era alto, con una mascara y manos gigantes, lo que mas me llamaba la atencion era que no tenia piernas y se cubria con un gran manto negro, casi vivo* -asi que ese es el dios de la muerte- - se ve algo chistoso- *me quede mirando otro poco sentado en mi ventana*
Kay Vent
Kay Vent
Tecnico
Tecnico

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : 13° cuidad jerarquica Kagutsushi

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Un día soleado en el parque Empty Re: [Libre]Un día soleado en el parque

Mensaje por Shinigami-Sama Jue Nov 01, 2012 2:05 am

Después de ver ala chica que al parecer ya se había recuperado, se animo a jugar con shinigami-sama, se levanto de la banca para buscar la pelota que había tomado una diferente dirección al momento de golpear ala chica sin querer. Tardo un poco en encontrarlo ya que no vio hacia donde se haba ido la pelota, pero ya lo tenia en sus manos por lo que el juego podía empezar, solo faltaba saber que jugar. Shinigami pensó y pensó hasta que se le ocurrió algo.

Yui, que tal gana el que anote 21 puntos en la canasta, y solo se puedo jugar en media cancha, ¿Qué opinas?

Shinigami le paso despacio la pelota a yui para que ella empezara el juego. Unos minutos antes de empezar el juego sentido la presencia de una alma que se encontraba cerda del lugar, miro hacia donde se encontraba el alma para ver quien era, solo dio levanto su mirada y podía ver a un chico que se encontraba mirando desde su ventana la cancha, por lo que me acerque y le fui a preguntar.

No quieres jugar con nosotros, entre mas es mejor.


Shinigami-Sama
Shinigami-Sama
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Un día soleado en el parque Empty Re: [Libre]Un día soleado en el parque

Mensaje por Yui Hirasawa Jue Nov 01, 2012 5:17 pm

Tardamos un poco en encontrar de nuevo el balón que había botado lejos después de haber atinado el golpe en mi cara, una vez que apareció podíamos empezar, no era particularmente buena en los deportes, a decir verdad era bastante torpe... recordé las múltiples veces que había caído mientras corría o hacia cualquier otra cosa...Shingami-sama me lanzo el balón el cual apenas y pude atrapar de forma un tanto torpe. Asentí con la cabeza y estaba apunto de iniciar el juego cuando note que el director miraba hacia otro lado, mire tambien y vi a Kay desde su ventana, lo salude con animos agitando mi mano y brincando.

-KAAAY!! baja a jugar tambien!!!!
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Un día soleado en el parque Empty Re: [Libre]Un día soleado en el parque

Mensaje por Shinigami-Sama Dom Nov 25, 2012 10:48 am

Había pasados unos minutos en espera de la repuesta del chico que se encontraba en el balcón de su casa observando a shinigami-sama y ala chica jugando, al ver que no baja decidió continuar con el juego, realmente no sabia que esta jugando, pero se esta divirtiendo mucho y mas con la chica que hace rato había golpeado por accidente. Después de un rato de juego, shinigami-sama termino cansado hace siglos que no jugaba y se sentó en unas de las bancas que se encontraba en el parque para tomar un respiro. De lo cansado que estaba no podía emitir ningún sonido de su boca, por lo que con señales de mano le dijo que se acercara y tomara haciendo, para poder tomar un pequeño descanso.
Shinigami-Sama
Shinigami-Sama
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Un día soleado en el parque Empty Re: [Libre]Un día soleado en el parque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.