Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Death City [Soul Eater Rol//Apertura!-Normal]
Jue Jul 11, 2013 6:20 pm por Yui Hirasawa

» Habia una vez...
Dom Jun 09, 2013 4:54 pm por Yui Hirasawa

» Deathbuck's Cafe
Dom Jun 09, 2013 4:49 pm por Yui Hirasawa

» Guitare [Personaje Propio]
Jue Mayo 23, 2013 2:56 pm por Death The Kid

» ¡Regreso del Foro!
Jue Mayo 23, 2013 2:54 pm por Death The Kid

» Preguntas inteligentes con respuestas tontas!
Vie Mayo 17, 2013 6:27 am por T-rot

» Día libre, aburrimiento presente
Jue Mayo 16, 2013 10:25 pm por Yui Hirasawa

» Retos entre users
Jue Mayo 16, 2013 8:53 pm por Rumiko Sugawara

» Estare ausente
Jue Mayo 16, 2013 1:22 am por T-rot


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 6:27 pm.





ficha de Yoh Asakura

Ir abajo

ficha de Yoh Asakura

Mensaje por Yoh Asakura el Mar Oct 30, 2012 11:06 pm




Yoh Asakura




aparenta 16 años reales 816 años | Heterosexual



Datos generales

#Nombre Completo: Yoh Asakura
#Nacionalidad: japon
#Criatura/grupo: kishin
#Lealtad: shibusen





Datos Físicos

Yoh Asakura es de 13 años de edad, piel morena clara, es alto y bastante delgado.Tiene largo cabello castaño oscuro y lleva un par de auriculares de color naranja detrás o en sus oídos. Él normalmente usa pantalón verde oscuro, sandalias y una camisa abierta. También lleva un uniforme durante las horas de su escuela. Parece ser que siempre puede usar su camisa abierta, dando a entender una actitud relajada de la escuela en cuanto a sus uniformes. Sin embargo, cuando hace frío Yoh abotona su camisa, usa corbata y una chaqueta del uniforme de la escuela. A pesar de esto, sigue usando sandalias.
En una batalla lleva un chaleco negro y pantalones recortados con un revestimiento de color naranja y sandalias. También lleva un yukata, una túnica azul atado con una faja de color naranja alrededor de la cintura Sobre sus hombros lleva un manto negro y sus auriculares alrededor del cuello.
Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:





Descripción Psicológica

1° personalidad: tiene un carácter terriblemente tranquilo, se toma las cosas con mucha tranquila y con una sonrisa, por lo que a veces suele sacar de quicio. Es una persona tranquila que le que mas le gusta es escuchar música y dormir, por eso aparentemente es un muchacho muy despistado, pero Yoh es muy observador y se percata de muchos detalles.
2°personalidad: es una persona siniestro, persuasivo y manipulador. No le da importancia a las personas de su alrededor, simplemente los considera objetos los cuales una vez usados. Tiene tal frialdad, que no le es ningún problema acabar con la vida de alguien, sea de la edad que sea.



Historia

Cuando era un niño hace 816 años, tubo la desgracia de presenciar la muerte de su madre por mano de los vecinos que el consideraba amigos, ya que ellos pensaron que su madre se había vuelto un kishin cuando empezó actuar de una manera extraña. Durante su crecimiento el creyó que era también un kishin ya que los que mataron a su madre no le dijeron la verdad de que su madre no era un kishin, ya que tenían que cuando creciera el tomara venganza de aquello que mataron a su madre. En algún momento de su vida se encontró con shinigami, pero con su alma transformada en kishin ya que el odio que tenia por las personas que habían matado a su madre lo llevo a matar a todos entre otras personas que se cruzaban en su camino y comerse su alma haciendo que se descarriaran el camino de un alma sana. Llego a tener casi el mismo nivel de poder que asura, pero por falta de experiencia el perdió sin remedio la pelea, antes de dar el golpe de gracia shinigami percibió que su alma aun se podía salvar por lo que le ofreció que se rindiera a cambio le ayudaría. Por miedo de morir no tuvo otro remedio que aceptar la oferta.
Shinigami lo llego con una persona que le ayudaría en olvidar el odio y el odio que tenia hacia las personas para poder disfrutar de la vida, y esa fue la ultima vez que vio a shinigamia antes de que fuera a pelear contra asura. Ohachiyo, quien se encargo de cuidar y educar a yoh le estuvo enseñando a como a controlar su lado kishin, el cual se costó dominar 6 años. Pero esto hizo que se creara 2 personalidades el cual, la personalidad tranquila era que dominada más que el siniestro que solo se manifiesta en algunas ocasiones. Después se tuvo que ir despidiéndose de Ohachiyo, en búsqueda de shinigami para que lo sellara para que analizara sus alma durante el tiempo necesario para comprobar que su alma de kishin ya era domesticado. Pasaron 800 años para verificar su alma el cual ya era estable pero un conservaba su segunda personalidad. Como agradecimiento el juro proteger todo death city.





Datos Extras

#Gustos:
-Dormir
-Escuchar musica
-observar la luna
-tomar te
#Disgustos:
-Tener problemas

#Otro: Posee un collar con 3 colmillos posiblemente de tiburon



Acerca de...

#Nombre del Personaje:Yoh Asakura
#Anime/Manga/Videojuego de donde proviene: shamanking
#Nombre modificado: {}




[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]




"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad."
avatar
Yoh Asakura
Kishin
Kishin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Yoh Asakura

Mensaje por Akira Kimura el Miér Oct 31, 2012 2:17 pm



avatar
Akira Kimura
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : Algun lado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.