Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Death City [Soul Eater Rol//Apertura!-Normal]
Jue Jul 11, 2013 6:20 pm por Yui Hirasawa

» Habia una vez...
Dom Jun 09, 2013 4:54 pm por Yui Hirasawa

» Deathbuck's Cafe
Dom Jun 09, 2013 4:49 pm por Yui Hirasawa

» Guitare [Personaje Propio]
Jue Mayo 23, 2013 2:56 pm por Death The Kid

» ¡Regreso del Foro!
Jue Mayo 23, 2013 2:54 pm por Death The Kid

» Preguntas inteligentes con respuestas tontas!
Vie Mayo 17, 2013 6:27 am por T-rot

» Día libre, aburrimiento presente
Jue Mayo 16, 2013 10:25 pm por Yui Hirasawa

» Retos entre users
Jue Mayo 16, 2013 8:53 pm por Rumiko Sugawara

» Estare ausente
Jue Mayo 16, 2013 1:22 am por T-rot


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 6:27 pm.





In the name of the Storm! Appear! {0/1}

Ir abajo

In the name of the Storm! Appear! {0/1}

Mensaje por Hope Estheim el Mar Oct 09, 2012 11:28 am

Requisitos para el personaje:
-Ser activa
-Saber llevar al personaje, es decir actuar como su descripción psicológica
-Escribir de media 15 lineas, yo escribo 50 pido 15, no es demasiado.
-Un mínimo de ortografía.
-Sigue las pautas de la psicología pero haz el personaje tuyo.
-Envíame por mp un casting, la situación es libre, pero si necesitas un tema supón que Lightning vuelve a Death City y de repente se topa con Hope, como mínimo 15 lineas.


Claire Farron




21 - 24 años | Heterosexual



Datos generales

#Nombre Completo: Claire Farron
# Pseudonimo: Light - Lightning
#Nacionalidad: Inglesa
#Criatura/grupo: Tecnico
#Lealtad: A ella misma




Datos Físicos

De (21 - 24) años de edad se nos presenta una mujer que destaca principalmente por su belleza, incluso a kilómetros de distancia, muchos han tratado de ganársela con elogios sin embargo es difícil que asi consigas algo por su parte, sin embargo yo te la describiré, su pelo es rosado como la mas pura sakura en primavera, de cabellos finos y largos se enlaza hasta llegar a cubir parcialmente su nariz y ojo derecho, mientras que por la parte trasera se deja caer hasta la mitad de su espalda, como una suave cascada. Sus orbes son brillantes, preciosas y valiosas y de un color azul verdoso que han provocado mas de un suspiro de obsesión, su tez es de un color suavemente bronceado de media complexion y de aspecto fragil, aunque ni mucho menos, pero si se sabe que es suave como el marmol y fina como la seda. Su estatura es de metro setenta y aunque no lo parezca posee una alta resistencia, agilidad y fuerza, curiosamente viste en muchas ocasiones una armadura completa, con una decoracion de plumas que emulan unas alas de angel.



Aunque usualmente eso se debe al estado de resonancias de almas con su Death Scythe, Hope, también suele vestir una ropa mas ligera y que permite mas movilidad, aunque ambas en la practica son exactamente iguales.


Tambien y como curiosidad se la ha apodado como la Espadachin Sakura, porque en algunas de sus florituras usa hojas de rosa, aunque no de cerezo. Como se esperaría.







Descripción Psicológica

Lightning es reservada, quizás por eso solo le ha confesado su nombre a Hope, y ni siquiera eso, el pobre chico tuvo que estar preguntando a muchas personas y hurgando donde no debía, sin embargo se muestra fría y seria ante casi cualquier persona, quizás es un mecanismo de defensa, quizás simplemente es como es ella, quizás simplemente la gente no sabe ver mas allá. Si bien es cierto, también es increíblemente decidida por lo que el hecho de no tener nunca un arma no supuso para ella un impedimento, es mas un reto, aprendió a manejar la espada sin saber que tipo de arma tendría si llegaba a tenerlo sin embargo cuando veía un obstáculo demasiado grande se replanteaba el dejarlo y al segundo después volvía a intentarlo con toda su fuerza. Su determinación y obstinación la hicieron muy grande pero sin arma a su lado estaba destinada a fracasar.

Su inteligencia la dotó de una gran capacidad estratega por lo que era capaz de sacar fuerzas de flaquezas. No confía en nadie mas que en si misma, y desde que conoció a Hope comprendió que por el bien de ambos tenían que ser uno solo, asi que aunque no lo reconozca sabe que si tiene algún problema solo podrá confiar en él. Sentimentalmente es muy estable, sabe controlar sus emociones como un cirujano controla su bisturí y por eso apenas suele decir que siente aunque cuando está con Hope ambos pueden adivinar lo que el otro piensa casi sin decir nada, quizás por eso se siente un poco incomoda ante el, para ella los sentimientos son algo tan fuerte que trata de mantenerlos enterrados en si misma, para evitar que cualquiera no debido los libere y salga profundamente herida. Sin embargo tampoco puede negar que quiere estar con el, y eso es algo que le molesta, ¿se está enamorando de su compañero? Afirma que es incapaz de sentir nada por alguien a quien saca mas de un par de años y que curiosamente es mas frágil que ella, o eso sostiene, sin embargo la compenetración que ambos tienen sobrepasa lo escrito. Ademas contrasta con la mentalidad de Hope que ella se preocupa por ella misma y por nadie mas aunque esto es otra fachada, en el fondo siempre ha ido al auxilio de Hope y siempre ha sido auxiliada por este, incluso con su propia vida y mas de una vez. Es inexperta en el tema del amor porque bueno, siempre había sido ella, y quizás tenga miedo, o quizás, demasiada curiosidad.

Luchadora, vivaz, constante, son puntos a favor de ella, obstinada, demasiado solitaria y un tanto provocadora son puntos en su contra, pero añade su fidelidad, su corazón y su sensualidad y belleza y tienes un cóctel explosivo, pero que para algunos, como Hope, es irresistible.




Historia

Huérfana al igual que su hermana menor, Serah, Claire es el pilar primordial de la familia Farron, creció para proteger a su hermana de cualquier peligro y al mismo tiempo para demostrar al mundo entero que ella podría cambiar por si misma la historia, su determinación fue inspiración de su hermana, y ambas dos se llevaban como dos gotas de agua, mientras que Lightning, dado que asi se presentaba ante todos y nunca había dicho su nombre ante nadie, se forjaba como una de las mas grandes técnicas de todo Shibusen e incluso sin un arma propiamente dicha, solo con su espada, Serah escogió viajar por el mundo y de vez en cuando se comunicaba con Lightning por carta. Durante años no había un solo arma que fuera capaz de resistir un alma tan explosiva y amplia como la suya y quien podía acababa sobrecargado o en la enfermería. Para ella su belleza jamas le importó, opinaba que lo único realmente bueno de uno mismo es lo que se ha ganado y el físico es para ella un elemento de azar, algo que no merece mucha importancia, (ante Hope siempre ha habido una especie de pequeña egolatría respecto ella, irónico). Curiosamente un día encontró a un joven chico, de como poco un par de años menor que ella que había estado haciendo preguntas sobre su persona.

Cuando este se armo de valor le propuso ser su arma, ella se rió dudando de que siquiera pudiera soportar entrar en resonancia, pero cuando Shinigami-sama observó esa relación no permitió que Lightning se escapara sin darle una oportunidad siquiera a ese joven que se había atrevido a hablarle, algo mas que los muchos fans de su belleza y físico habían hecho, ya que si lo hacían, recibirían una paliza.

Cuando entraron en sincronía Lightning no se esforzó demasiado por lo que no le sorprendió que Hope fuera capaz de aguantarlo, sin embargo decidió cerrarle definitivamente la boca aumentando a niveles tan altos que solo alguien que hubiera entrenado años como ella pudiera aguantarlo, sin embargo Hope también era muy cabezota y si podía demostrarle que era algo mas de lo que ella misma pensaba que era estaría mas que satisfecho, la conexión entre almas fue tal que se dice que los presentes sintieron una onda expansiva tan fuerte que salieron disparados varios metros atrás.

Tras completar la tarea de poseer todas las almas de Kishin necesarias para ser una Death Scythe y finalmente un alma de una bruja ambos se separan, por un periodo de casi tres años, en el que no se han vuelto a ver, Lightning fue en búsqueda de su hermana, y Hope simplemente viajo, pero ahora el peliplata espera que su tecnica regrese a Shibusen pues ambos han sentido que algo muy malo se cierne sobre, no solo el edifico en si, sino sobre toda Death City.




Datos Extras

#Gustos:
-Luchar
-Entrenar
-Explorar
-Nadar
-Leer
-Relajarse
-Instruir (bastante seria ante esto)
-El chocolate (le molesta que hope conozca este secreto)
#Disgustos:
-Los machistas
-La maldad
-Los abusos
-La estupidez
-Comentarios a su cuerpo con detonaciones sexuales (adora golpear hasta la muerte a estos susodichos)
-La charlataneria
#Otro:
-Solo Hope conoce su nombre real, y lógicamente su hermana.
-Es incapaz de confesar que siente por Hope porque ni ella misma sabe que es.



Acerca de...

#Nombre del Personaje: Claire Farron / Lightning
#Anime/Manga/Videojuego de donde proviene: Final Fantasy XIII / XIII-2
#Nombre modificado: Lightning




[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



Código:
<center><table style='width:550px; padding:10px; border:3px dashed #024E68;'><tr><td>

    <div style='width:550px; background:#024E68; font-family: The Girl Next Door; font-weight:bold; color:#fff; text-transform:uppercase; size= 20; color=black; text-align:center; letter-spacing:1px;'>  Claire Farron</div>

    <center><div style='width:450px; height:200px; border:3px dashed #024E68; border-radius: 80px 20px 80px 20px; background: url(http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3fc1qXEgU1qe1mubo1_500.gif);'></div></center>

    <div style='width:550px; background:#024E68; font-family: The Girl Next Door; font-weight:bold; color:#fff; text-transform:uppercase; text-align:center; letter-spacing:1px;'><color=black>21 - 24 años | Heterosexual</color></div>


    <div style=" text-align: center; font-family: Century Gothic; letter-spacing: -3px; font-size:25px; color:#e3263f ; border:2px solid #024E68;  border-radius: 40px 20px 40px 20px; background-color:#ffffff">Datos generales
    <div style=" font-size:15px; font-family: The Girl Next Door; letter-spacing: 1px; color: #024E68;">
    #<i>Nombre Completo:</i> Claire Farron
    #<i> Pseudonimo:</i> Light - Lightning
    #<i>Nacionalidad:</i> [size=9]Inglesa[/size]
    #<i>Criatura/grupo:</i> Tecnico
    #<i>Lealtad:</i> A ella misma
    </div></div><br>


    <div style=" text-align: center; font-family: Century Gothic; letter-spacing: -3px; font-size:25px; color:#e3263f ; border:2px solid #024E68; border-radius: 50px 20px 50px 20px; background-color:#ffffff">Datos Físicos
    <div style=" font-size:15px; font-family: The Girl Next Door; letter-spacing: 1px; color: #024E68;">
De (21 - 24) años de edad se nos presenta una mujer que destaca principalmente por su belleza, incluso a kilómetros de distancia, muchos han tratado de ganársela con elogios sin embargo es difícil que asi consigas algo por su parte, sin embargo yo te la describiré, su pelo es rosado como la mas pura sakura en primavera, de cabellos finos y largos se enlaza hasta llegar a cubir parcialmente su nariz y ojo derecho, mientras que por la parte trasera se deja caer hasta la mitad de su espalda, como una suave cascada. Sus orbes son brillantes, preciosas y valiosas y de un color azul verdoso que han provocado mas de un suspiro de obsesión, su tez es de un color suavemente bronceado de media complexion y de aspecto fragil, aunque ni mucho menos, pero si se sabe que es suave como el marmol y fina como la seda. Su estatura es de metro setenta y aunque no lo parezca posee una alta resistencia, agilidad y fuerza, curiosamente viste en muchas ocasiones una armadura completa, con una decoracion de plumas que emulan unas alas de angel.

[center][img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m242nuekhg1qcthzao10_r1_250.gif[/img][img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m242nuekhg1qcthzao6_r1_250.gif[/img]
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m242nuekhg1qcthzao4_r1_250.gif[/img][/center]

Aunque usualmente eso se debe al estado de resonancias de almas con su Death Scythe, Hope, también suele vestir una ropa mas ligera y que permite mas movilidad, aunque ambas en la practica son exactamente iguales.

[center][img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m242nuekhg1qcthzao11_r4_250.gif[/img][img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m242nuekhg1qcthzao3_r3_250.gif[/img][/center]

Tambien y como curiosidad se la ha apodado como la Espadachin Sakura, porque en algunas de sus florituras usa hojas de rosa, aunque no de cerezo. Como se esperaría.

[center][img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m242nuekhg1qcthzao4_r1_250.gif[/img][img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m242nuekhg1qcthzao1_250.gif[/img]
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m242nuekhg1qcthzao12_r3_250.gif[/img][/center]

    </div></div><br>


    <div style=" text-align: center; font-family: Century Gothic; letter-spacing: -3px; font-size:25px; color:#e3263f ; border:2px solid #024E68; border-radius: 50px 20px 50px 20px; background-color:#ffffff">Descripción Psicológica
    <div style=" font-size:15px; font-family: The Girl Next Door; letter-spacing: 1px; color: #024E68;">
    Lightning es reservada, quizás por eso solo le ha confesado su nombre a Hope, y ni siquiera eso, el pobre chico tuvo que estar preguntando a muchas personas y hurgando donde no debía, sin embargo se muestra fría y seria ante casi cualquier persona, quizás es un mecanismo de defensa, quizás simplemente es como es ella, quizás simplemente la gente no sabe ver mas allá. Si bien es cierto, también es increíblemente decidida por lo que el hecho de no tener nunca un arma no supuso para ella un impedimento, es mas un reto, aprendió a manejar la espada sin saber que tipo de arma tendría si llegaba a tenerlo sin embargo cuando veía un obstáculo demasiado grande se replanteaba el dejarlo y al segundo después volvía a intentarlo con toda su fuerza. Su determinación y obstinación la hicieron muy grande pero sin arma a su lado estaba destinada a fracasar.

Su inteligencia la dotó de una gran capacidad estratega por lo que era capaz de sacar fuerzas de flaquezas. No confía en nadie mas que en si misma, y desde que conoció a Hope comprendió que por el bien de ambos tenían que ser uno solo, asi que aunque no lo reconozca sabe que si tiene algún problema solo podrá confiar en él. Sentimentalmente es muy estable, sabe controlar sus emociones como un cirujano controla su bisturí y por eso apenas suele decir que siente aunque cuando está con Hope ambos pueden adivinar lo que el otro piensa casi sin decir nada, quizás por eso se siente un poco incomoda ante el, para ella los sentimientos son algo tan fuerte que trata de mantenerlos enterrados en si misma, para evitar que cualquiera no debido los libere y salga profundamente herida. Sin embargo tampoco puede negar que quiere estar con el, y eso es algo que le molesta, ¿se está enamorando de su compañero? Afirma que es incapaz de sentir nada por alguien a quien saca mas de un par de años y que curiosamente es mas frágil que ella, o eso sostiene, sin embargo la compenetración que ambos tienen sobrepasa lo escrito. Ademas contrasta con la mentalidad de Hope que ella se preocupa por ella misma y por nadie mas aunque esto es otra fachada, en el fondo siempre ha ido al auxilio de Hope y siempre ha sido auxiliada por este, incluso con su propia vida y mas de una vez. Es inexperta en el tema del amor porque bueno, siempre había sido ella, y quizás tenga miedo, o quizás, demasiada curiosidad.

Luchadora, vivaz, constante, son puntos a favor de ella, obstinada, demasiado solitaria y un tanto provocadora son puntos en su contra, pero añade su fidelidad, su corazón y su sensualidad y belleza y tienes un cóctel explosivo, pero que para algunos, como Hope, es irresistible.

    </div></div><br>

    <div style=" text-align: center; font-family: Century Gothic; letter-spacing: -3px; font-size:25px; color:#e3263f ; border:2px solid #024E68; border-radius: 50px 20px 50px 20px; background-color:#ffffff">Historia
    <div style=" font-size:15px; font-family: The Girl Next Door; letter-spacing: 1px; color: #024E68;">
Huérfana al igual que su hermana menor, Serah, Claire es el pilar primordial de la familia Farron, creció para proteger a su hermana de cualquier peligro y al mismo tiempo para demostrar al mundo entero que ella podría cambiar por si misma la historia, su determinación fue inspiración de su hermana, y ambas dos se llevaban como dos gotas de agua, mientras que Lightning, dado que asi se presentaba ante todos y nunca había dicho su nombre ante nadie, se forjaba como una de las mas grandes técnicas de todo Shibusen e incluso sin un arma propiamente dicha, solo con su espada, Serah escogió viajar por el mundo y de vez en cuando se comunicaba con Lightning por carta. Durante años no había un solo arma que fuera capaz de resistir un alma tan explosiva y amplia como la suya y quien podía acababa sobrecargado o en la enfermería. Para ella su belleza jamas le importó, opinaba que lo único realmente bueno de uno mismo es lo que se ha ganado y el físico es para ella un elemento de azar, algo que no merece mucha importancia, (ante Hope siempre ha habido una especie de pequeña egolatría respecto ella, irónico). Curiosamente un día encontró  a un joven chico, de como poco un par de años menor que ella que había estado haciendo preguntas sobre su persona.

Cuando este se armo de valor le propuso ser su arma, ella se rió dudando de que siquiera pudiera soportar entrar en resonancia, pero cuando Shinigami-sama observó esa relación no permitió que Lightning se escapara sin darle una oportunidad siquiera a ese joven que se había atrevido a hablarle, algo mas que los muchos fans de su belleza y físico habían hecho, ya que si lo hacían, recibirían una paliza.

Cuando entraron en sincronía Lightning no se esforzó demasiado por lo que no le sorprendió que Hope fuera capaz de aguantarlo, sin embargo decidió cerrarle definitivamente la boca aumentando a niveles tan altos que solo alguien que hubiera entrenado años como ella pudiera aguantarlo, sin embargo Hope también era muy cabezota y si podía demostrarle que era algo mas de lo que ella misma pensaba que era estaría mas que satisfecho, la conexión entre almas fue tal que se dice que los presentes sintieron una onda expansiva tan fuerte que salieron disparados varios metros atrás.

Tras completar la tarea de poseer todas las almas de Kishin necesarias para ser una Death Scythe y finalmente un alma de una bruja ambos se separan, por un periodo de casi tres años, en el que no se han vuelto a ver, Lightning fue en búsqueda de su hermana, y Hope simplemente viajo, pero ahora el peliplata espera que su tecnica regrese a Shibusen pues ambos han sentido que algo muy malo se cierne sobre, no solo el edifico en si, sino sobre toda Death City.

    </div></div><br>

    <div style=" text-align: center; font-family: Century Gothic; letter-spacing: -3px; font-size:25px; color:#e3263f ; border:2px solid #024E68; border-radius: 50px 20px 50px 20px; background-color:#ffffff">Datos Extras
    <div style=" font-size:15px; font-family: The Girl Next Door; letter-spacing: 1px; color: #024E68;">
    #<i>Gustos:</i>
-Luchar
-Entrenar
-Explorar
-Nadar
-Leer
-Relajarse
-Instruir (bastante seria ante esto)
-El chocolate (le molesta que hope conozca este secreto)
    #<i>Disgustos:</i>
-Los machistas
-La maldad
-Los abusos
-La estupidez
-Comentarios a su cuerpo con detonaciones sexuales (adora golpear hasta la muerte a estos susodichos)
-La charlataneria
    #<i>Otro:</i>
-Solo Hope conoce su nombre real, y lógicamente su hermana.
-Es incapaz de confesar que siente por Hope porque ni ella misma sabe que es.
    </div></div><br>

    <div style=" text-align: center; font-family: Century Gothic; letter-spacing: -3px; font-size:25px; color:#e3263f ; border:2px solid #024E68; border-radius: 50px 20px 50px 20px; background-color:#ffffff">Acerca de...
    <div style=" font-size:15px; font-family: The Girl Next Door; letter-spacing: 1px; color: #024E68;">
    #Nombre del Personaje: Claire Farron / Lightning
    #Anime/Manga/Videojuego de donde proviene: Final Fantasy XIII / XIII-2
    #Nombre modificado: Lightning

    </div></div><br>

    ❥[url=http://www.oursourcecode.net/u2252]Gracias Popicuqui[/url]
    </div></div>
    </td></tr></table></center>
    <link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=The+Girl+Next+Door' rel='stylesheet' type='text/css'>
avatar
Hope Estheim
Deacth Scythe
Deacth Scythe

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the name of the Storm! Appear! {0/1}

Mensaje por Hope Estheim el Miér Oct 10, 2012 2:37 pm

¡UP!
avatar
Hope Estheim
Deacth Scythe
Deacth Scythe

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the name of the Storm! Appear! {0/1}

Mensaje por Hope Estheim el Jue Oct 11, 2012 5:54 pm

¡UP, TE SIGO BUSCANDO!
avatar
Hope Estheim
Deacth Scythe
Deacth Scythe

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the name of the Storm! Appear! {0/1}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.