Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:27 pm
Wel...here I am.
4 participantes
Soul Eater :: ~Welcome~ :: Presentate
Página 1 de 1.
Wel...here I am.
Bueno. Pues soy el tontaco que ha avisado de que no se podia uno registrar al foro. No me gustan las presentaciones, asi que nos iremos conociendo con el tiempo. Cabe decir que soy hombre, bisexual como mi personaje y un jodido adicto a la musica (Mas no pregunteis por cantantes, biografias y demas, porque para ese tipo de cosas mi memoria es inexistente.)
Un placer ~~
Un placer ~~
T-rot- Mensajes : 6
Re: Wel...here I am.
Hallo! Ore-sama te da la bienvenida y te pide que te arrodilles (??) ok no lo ultimo no xD
Pues si, bienvenido a este foro solitario en donde estamos solamente Soul y yo solas pero voy a traer personas así que no os preocupéis.
Espero que te la pases bien y te diviertas mucho!
Ja ne~
Pues si, bienvenido a este foro solitario en donde estamos solamente Soul y yo solas pero voy a traer personas así que no os preocupéis.
Espero que te la pases bien y te diviertas mucho!
Ja ne~
Kid-chan que mala ;w; solo por que me perdí un rato no tienes que excluirme así de feo TwT BUAANO BIENVENIDO *W* el foro revive soy enserio feliz x3 vas a ver que aunque ahorita este medio sólito vamos a hacer mucho relajo y party hard (?) skjdfksdjhfs nos leemos ouo
Yui Hirasawa- Arma
Es verdad, a mí me prometieron party =3= *quiere party hard ya (?)*
Dejando eso de lado, bienvenido~ Espero nos veamos por el foro y lleguemos a rolear en algún momento :3
Dejando eso de lado, bienvenido~ Espero nos veamos por el foro y lleguemos a rolear en algún momento :3
Última edición por Rumiko Sugawara el Miér Mayo 15, 2013 8:37 pm, editado 1 vez
Rumiko Sugawara- Arma
Grachie mile per la benvenuti ~~
Y, dejando el italiano inventado a un lado, gracias. Gusta encontrar un foro pequeño de Soul Eater. Espero por todo lo sagrado, y la ridicula careta de Shinigami que este sitio crezca, y estar aqui para verlo. Para empezar bien dire, que si necesitais ayuda, me lo digais si quereis. Me aburro mucho, y en cuanto a teorias, algo podre hacer ~~
Y, dejando el italiano inventado a un lado, gracias. Gusta encontrar un foro pequeño de Soul Eater. Espero por todo lo sagrado, y la ridicula careta de Shinigami que este sitio crezca, y estar aqui para verlo. Para empezar bien dire, que si necesitais ayuda, me lo digais si quereis. Me aburro mucho, y en cuanto a teorias, algo podre hacer ~~
T-rot- Mensajes : 6
Soul Eater :: ~Welcome~ :: Presentate
Página 1 de 1.