Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:27 pm
unas cuantas dudas
3 participantes
Soul Eater :: ~Welcome~ :: Sugerencias :: Dudas
Página 1 de 1.
unas cuantas dudas
1.-Bueno tengo una duda sobre el personaje de shinigami, entre a revisar a al lista de los personajes cannon para ver si hay algún usuario que use algunos de los Death Scythes: que shinigami tiene a su disposición y me llevo la sorpresa que no, bueno la duda es que si puedo en alguna pelea puedo manipular a spirit ya que hasta el momento es el Death Scythe actual de shinigami y en ocasiones en roles sociales, hasta que alguien ocupe su puesto.
2.-Shinigami tiene la capacidad de modificar el death room, me refiero como cambiar el fondo, la gravedad, crear ilusiones, bueno en resumen puede hacer todo lo que quiera en el cuarto.
3.- existen las misiones en el foro, que permitirán obtener experiencia y subir de nivel
2.-Shinigami tiene la capacidad de modificar el death room, me refiero como cambiar el fondo, la gravedad, crear ilusiones, bueno en resumen puede hacer todo lo que quiera en el cuarto.
3.- existen las misiones en el foro, que permitirán obtener experiencia y subir de nivel
Shinigami-Sama- Shinigami
Re: unas cuantas dudas
Contestando a tus dudas Padre...
1- Spirit es un personaje oficial pero como dijistes, alguien tiene que tomar al pj.
2- Si, tienes la habilidad de cambiar la Death Room como tu quieras y esas cosas.
Y 3- si existen las misiones en el foro, de ello se encarga Kay Vent, esta claro que se subirá de rango: una, dos ect estrellas y ultimo la experiencia seria: experto, con experencia, principiante. Las misiones se ocupa Kay Vent.
Saludos!
1- Spirit es un personaje oficial pero como dijistes, alguien tiene que tomar al pj.
2- Si, tienes la habilidad de cambiar la Death Room como tu quieras y esas cosas.
Y 3- si existen las misiones en el foro, de ello se encarga Kay Vent, esta claro que se subirá de rango: una, dos ect estrellas y ultimo la experiencia seria: experto, con experencia, principiante. Las misiones se ocupa Kay Vent.
Saludos!
4.-Bueno solo para terminar, puedo tener una guadaña como arma, ha demostrado que puede pelear sin su guadaña y que es un experto en pele a cuerpo a cuerpo y a distancia, pero teniendo una guadaña tendría mas posibilidades de ganar mas rápido la pelea. Si no se puede, pues a defender a shibusen con shinigami chop.
gracias por responder a mis dudas hijo
gracias por responder a mis dudas hijo
Acá el ser mas cool, respondiendo la ultima duda de mi futuro suegro
Pues si, tienes la habilidad de proteger Shibusen con tu ataques(100% comprobado en el foro xD) y especialmente con el Shinigami-chop. No te preocupes, puedes utilizar los ataques que tienes.
Ja ne!
Pues si, tienes la habilidad de proteger Shibusen con tu ataques(100% comprobado en el foro xD) y especialmente con el Shinigami-chop. No te preocupes, puedes utilizar los ataques que tienes.
Ja ne!
Soul Eater Evans- Arma
a ok, ya con la ultima duda resuelto ya no tengo mas
Soul Eater :: ~Welcome~ :: Sugerencias :: Dudas
Página 1 de 1.