Soul Eater
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Death City [Soul Eater Rol//Apertura!-Normal]
Sanando heridas EmptyJue Jul 11, 2013 6:20 pm por Yui Hirasawa

» Habia una vez...
Sanando heridas EmptyDom Jun 09, 2013 4:54 pm por Yui Hirasawa

» Deathbuck's Cafe
Sanando heridas EmptyDom Jun 09, 2013 4:49 pm por Yui Hirasawa

» Guitare [Personaje Propio]
Sanando heridas EmptyJue Mayo 23, 2013 2:56 pm por Death The Kid

» ¡Regreso del Foro!
Sanando heridas EmptyJue Mayo 23, 2013 2:54 pm por Death The Kid

» Preguntas inteligentes con respuestas tontas!
Sanando heridas EmptyVie Mayo 17, 2013 6:27 am por T-rot

» Día libre, aburrimiento presente
Sanando heridas EmptyJue Mayo 16, 2013 10:25 pm por Yui Hirasawa

» Retos entre users
Sanando heridas EmptyJue Mayo 16, 2013 8:53 pm por Rumiko Sugawara

» Estare ausente
Sanando heridas EmptyJue Mayo 16, 2013 1:22 am por T-rot


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:27 pm
Sanando heridas Afiliados Sanando heridas Mensajeno Sanando heridas Mensajeno Sanando heridas Mensajeno Sanando heridas Mensajeno Sanando heridas Mensajeno Sanando heridas Mensajeno Sanando heridas Mensajeno Sanando heridas Mensajeno Sanando heridas Mensajeno Sanando heridas Mensajeno Sanando heridas Mensajeno Sanando heridas Mensajeno



Sanando heridas COP
Sanando heridas 88x31

Sanando heridas

3 participantes

Ir abajo

Sanando heridas Empty Sanando heridas

Mensaje por Kay Vent Miér Oct 03, 2012 1:34 pm

*ya habiamos salido de clases, pero como Yui estaba preocupada por como cojeaba luego de aquella noche, decidi pasar a la enfermeria que me revisaran un poco, tampoco pensaba que era para tanto, pero era la revision o Yui me traia a la fuerza de todos modos. Entré y vi a la enfermera, tome asiento en una camilla* -Hola, soy Kay, vine por que estoy algo adolorido de mi pierna- *la enfermera me vio con cara de impresion , quizas no me habia notado entrar o algo asi*

Enfermera: Hola, dame un segundo , te revisare de inmediato, solo dime en donde te molesta-

*vi que ella se me acerco , y comenzo a mirar mi pierna* -es cerca de la rodilla, pero no es mucho, es solo una molestia aguda- *ella comenzo a tocar y a presionar en el lugar que le dije, comenzo a dolerme , pero no mas que otras veces*

Enfermera: mmm , no es nada grave , deseguro se pasa en 2 dias, hasta entonces usa esto en tu pierna-

*fue a la mesa a coger algo, no pude lograr ver que era, luego se me acerco y pude ver que se trataba de un vendaje , ella me lo enrollo en el lugar en donde mas sentia la molestia y lo oprimio con fuerza, no pude evitar quejarme un poco, ya que con eso me dolio algo mas que casi siempre, pero solo fue un segundo*

Enfermera: ya esta, eso deberia ayudarte a sanar mas rapido.

*mire a la enfermera que se limpiaba las manos en gesto de que ya habia terminado ,me baje de la camilla y probe si es que me dolia, curiosamente ya no me molestaba mucho y hasta sentia que podia correr sin problema, pero no queria arriesgarme, era mejor hacerle caso a la enfermera* -Gracias!, con esto deseguro me sano antes de 2 dias- *la enfermera asintio con la cabeza y volvio a sentarse en su silla , al parecer escribia algunas cosas en unos papeles, pero no me importaba mucho que serian, me acerque la puerta para salir*


Última edición por Kay Vent el Miér Oct 03, 2012 5:20 pm, editado 1 vez
Kay Vent
Kay Vent
Tecnico
Tecnico

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : 13° cuidad jerarquica Kagutsushi

Volver arriba Ir abajo

Sanando heridas Empty Re: Sanando heridas

Mensaje por Yui Hirasawa Miér Oct 03, 2012 5:12 pm

Corrí jalando a Aki-san hasta Shibusen, me preocupaba que volviese a ponerse mal, por lo que quería llegar lo mas rápido que pudiese a la enfermería, estaba muy alterada, incluso...creo que estaba más alterada que Aki-san, llegamos a la escuela lo más rápido que nos fue posible, corrimos por los pasillos molestando en ocasiones a algunos estudiantes que caminaban por ahí, incluso oir a la señora que se encargaba de las misiones gritar que no corriésemos por los pasillos, la ignore por completo, la enfermería ya estaba cerca.

-Disculpeee!!-abrí la puerta de golpe, al hacerlo sentí como golpeaba algo, al mirar bien acababa de golpear a Kay con la puerta- K-kay perdon! etto... s-señorita enfermera, mi amigo no se siente bien!

Puse a Aki-san frente mio para que la enfermera lo ayudara...
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

Sanando heridas Empty Re: Sanando heridas

Mensaje por Kay Vent Miér Oct 03, 2012 5:18 pm

*la puerta me golpeo de frente , justo antes de que pudiera sujetar el portillo, me sobe la nariz por que fue donde recibi el impacto con mas fuerza, mientras me sobaba la nariz , vi a Yui * -Yui?, vez?, ya vine a la enfermeria- *en eso vi que ella estaba con un chico, casi arrastrandolo* (otra victima de los jalones de Yui ) *me aleje de la puerta y oí lo que decia sobre su amigo, y tome la desicion de quedarme a oir que pasaba, quizas podrian nesesitar mi ayuda, segui frotando mi nariz*
Kay Vent
Kay Vent
Tecnico
Tecnico

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : 13° cuidad jerarquica Kagutsushi

Volver arriba Ir abajo

Sanando heridas Empty Re: Sanando heridas

Mensaje por Akira Kimura Miér Oct 03, 2012 7:27 pm

Llegamos al shibusen bastante rápido,mucho mas rápido de lo esperado, aunque yo llegue casi con la cara en el piso, se veía bastante alterada a pesar de que le había dicho muchas veces que estaba bien, ademas, no era la primera vez que me pasaba esto, ademas, con esto siempre preocupaba a las personas a mi alrededor, siempre trataba de disimular solo para no hacerlos cargar el peso de mis acontecimientos, trate de fingir un poco mas, tal ves aun estuviera a tiempo.
-Ya te dije que estoy bie..-
Por tercera y repentina vez volvió aquel dolor, y como las otras veces, no pude contener lo suficiente aquel intenso y continuo dolor..
Al colocarme en frente de la enfermera, no dije mucho y aquellas palabras que dije las dije en un tono muy bajo.
-No es nada grave, solo es un simple dolor de cabeza, ya me ha pasado...-
Akira Kimura
Akira Kimura
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : Algun lado

Volver arriba Ir abajo

Sanando heridas Empty Re: Sanando heridas

Mensaje por Yui Hirasawa Miér Oct 03, 2012 9:11 pm

La enfermera miro de forma seria a Aki-san, justo en ese instante otro de los dolores que había tenido en el parque se hizo presente unos momentos, cuando iba a sujetarlo la enfermera lo hizo primero, ella lo acerco a una de las camas de la enfermería y lo sentó en esta. Yo me quede ahí parada en la puerta mirándolo aun con algo de preocupación. Suspire, no tenia de que preocuparme... seguro la enfermera sabría que hacer para que se sintiera mejor.

-Siento lo de la puerta Kay, este...-mire al chico- lo conocí en el parque hace un rato pero tuvo varios dolores como el de hace un instante, como no conozco la ciudad pensé que lo mejor que podría hacer era traerlo aquí...

Ahora que lo pensaba...Kay estaba en la enfermería, l-le abría pasado algo grave por lo de ayer?
-Kay! y-y que hay de ti? estas bien?- lo tome de los hombros con ambas manos y lo zarandee un poco mirándolo fijamente un poco alarmada.
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

Sanando heridas Empty Re: Sanando heridas

Mensaje por Kay Vent Jue Oct 04, 2012 4:12 pm

*escuche lo que dijo Yui* -descuida, no es nada- *luego menciono lo de aquel chico* -ya veo, pues fue una buena idea, quizas tenga algo grave , es mejor prevenir que lamentar- *en ese momento Yui me sujeto de los hombros y me empezo a zarandear preguntandome por que estaba en la enfermeria, me maree un poco , me movia bastante brusco, se sentia como uno de esos juegos mecanicos, yui tenia fuerza despues de todo, intentaba mirarla pero con el movimiento no me dejaba, asi que hable como pude* -pues, si, es por lo de mi pierna,pero ya estoy mejor y si no te importa....- *me quede esperando que me soltara , ya estaba apunto de caer mareado por el zarandeo que Yui me estaba dando*
Kay Vent
Kay Vent
Tecnico
Tecnico

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : 13° cuidad jerarquica Kagutsushi

Volver arriba Ir abajo

Sanando heridas Empty Re: Sanando heridas

Mensaje por Yui Hirasawa Jue Oct 04, 2012 5:44 pm

Seguí zarandeando a Kay unos segundos más antes de soltarlo de golpe, tal vez me había pasado un poco... reí un poco apenada por haberme puesto así, no lo había podido evitar...la causa había sido el ataque de anoche, pero al parecer ya estaba bien, me tranquilizo el hecho de que Kay estuviese bien, ahora solo esperaba que Aki-san lo estuviera también.

-Lo siento- dije mirando aun riendo un poco, suspire y voltee a ver a donde estaba Aki-san y la enfermera-Ojala y se ponga mejor...

Puse el estuche del violín sobre el suelo recargandolo en una pared y luego me recargue junto a el.
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

Sanando heridas Empty Re: Sanando heridas

Mensaje por Kay Vent Jue Oct 04, 2012 5:47 pm

*me sente un momento y me sujete la cabeza, veia todo girando, esperaba volver a recuperar el equilibrio, una vez que lo recupere, vi al chico, y la enferma lo estaba revisando, luego vi que Yui, dejo algo con forma de guitarra pequeña a su lado, no pude evitar preguntar por eso* -hey ¿que es eso Yui?- *le indique con la mano a lo que me referia, me quede mirandolo mientras esperaba respuesta*
Kay Vent
Kay Vent
Tecnico
Tecnico

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : 13° cuidad jerarquica Kagutsushi

Volver arriba Ir abajo

Sanando heridas Empty Re: Sanando heridas

Mensaje por Akira Kimura Jue Oct 04, 2012 6:43 pm

Estando en frente de la enfermera aun cabeza abajo, le explique a ella en un tono muy bajo, practicamente parecian mas susurros que palabras, solo con una intencion de que yui y el otro chico no escucharan lo que le estaba diciendo, era simplemente un secreto que revelaria unicamente si fuera la ultima de muchas opciones, al final dijo que simplemente reposando ya pasaria, espero que fuera asi..,me le acerque a yui y le dije solo para que dejara de preocuparse.
-No es nada grave,dijo que con reposo ya pasaria-
Le dije con una sonrisa en mi rostro, para que dejara de preocuparse ya que al parecer yui era una de esas personas muy preocupadas, voltee a mirar a aquel chico que fue zarandeado por yui y me le acerque.
-Hola,soy akira,mucho gusto-
Le extendi la mano con una sonrisa en mi rostro en señal de amistad.
Akira Kimura
Akira Kimura
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : Algun lado

Volver arriba Ir abajo

Sanando heridas Empty Re: Sanando heridas

Mensaje por Yui Hirasawa Jue Oct 04, 2012 7:05 pm

Vi como Kay señalaba el estuche del violín me puse delante de este con nerviosismo, pero era más que obvio que ya lo había visto...me sujete las manos con ansiedad... que le decía?...n-no quería que lo supiese, por otro lado si eramos arma y técnico, teniamos que saber uno sobre el otro?...no! no eso no lo tenia que saber, no era importante, si Aki-san sabia era por que habia sido descuidada... ay, que le podría decir...

-Eso es un alivio Aki-san! menos mal que estas bien!- Aki-san me acababa de salvar, fue la excusa perfecta para cambiar de tema!
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

Sanando heridas Empty Re: Sanando heridas

Mensaje por Kay Vent Jue Oct 04, 2012 7:09 pm

*vi que el chico se ponia de pie, y se acercaba a Yui, decia que no se preocupara mas , me imaginaba que se lo decia por lo que sea que lo habia traido a la enfermeria, luego se me acerco , me dijo su nombre y me extendio la mano* -Hola, soy Kay, el gusto es mio- *me puse de pie y le di la mano, note su sonrisa y se la devolvi con una de las mias, ahora lo vi mejor, era rubio y tenia los ojos de color verde, vestia formal, pero de donde yo vengo eso es muy comun* *mire a Yui, curiosamente la note algo aliviada, a ella y a su alma, pero ignore por que podia ser* -Akira eres estudiante aqui ¿verdad?-
Kay Vent
Kay Vent
Tecnico
Tecnico

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : 13° cuidad jerarquica Kagutsushi

Volver arriba Ir abajo

Sanando heridas Empty Re: Sanando heridas

Mensaje por Akira Kimura Jue Oct 04, 2012 7:41 pm

Le escuche decir a aquel chico de pelo blanco oscurecido y ojos verdes que su nombre era kay, a mi me parecía un buen nombre, no se que opinaría alguien mas, al parecer ya era amigo de yui, o tal vez otra cosa, probablemente su compañero técnico, quien sabe, aun no sabia si en verdad era técnico, extrañamente mi curiosidad era poca en este momento, extrañamente no me dieron ganas de hacer aquella pregunta,le escuche preguntar si yo estudiaba aquí, le respondí con un tono normal y algo alegre.
-Claro!-
Le respondi de una forma activa y alegre mientras sonreía.

Akira Kimura
Akira Kimura
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : Algun lado

Volver arriba Ir abajo

Sanando heridas Empty Re: Sanando heridas

Mensaje por Kay Vent Jue Oct 04, 2012 7:50 pm

*oi la respuesta de Akira* - Mmm, eso explica que me sonaba tu cara, deseguro te vi por hay!- *de alguna forma presentia que a aquel chico lo habia visto en mi pueblo, ya que tenia caracteristicas, como la manera de vestir, pero , cuando dijo que estudiaba aqui , me quite esa idea de encima, a de ser que lo habia visto por algun pasillo, esa era ahora mi nueva respuesta , de todos modos no creia mucho que viniera de alli,en ese momento recorde que debia volver a casa, me habian enviado tarea y queria hacerla antes de ir por un helado con Yui* *mire a Yui* - Yui, luego nos vemos, ire a casa a hacer los deberes, mas tarde vamos por un helado- -tu tambien nos puedes acompañar si quieres akira, nos vemos luego, cuidense- *sali de la enfermeria con rumbo a mi casa, que estaba en el centro de death city, muy cerca de una plaza con muchos arboles y una cancha de basquetball, esa casa ha sido de mi familia desde que el primer tecnico de la misma bino a estudiar a shibusen, desde entonces esta casa esta en el poder de mi familia, una vez que llegue entre y cerre la puerta, de inmediato me lanze en el sofa y comence con los deberes, siempre pensando en terminar para ir por el helado*
Kay Vent
Kay Vent
Tecnico
Tecnico

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : 13° cuidad jerarquica Kagutsushi

Volver arriba Ir abajo

Sanando heridas Empty Re: Sanando heridas

Mensaje por Yui Hirasawa Jue Oct 04, 2012 8:05 pm

Kay no había insistido en lo del violín y Aki-san parecía estar bien, todo había salido mejor de lo que habría pensado. No podía evitar sonreír de lado a lado en especial cuando Kay menciono lo del helado~ Asentí con la cabeza, seria lindo ir por uno en un rato, y seguro nos divertiriamos más si ibamos los tres.

-Nos vemos!-me despedí con la mano de Kay, luego recordé que tenia que practicar un rato más con el violín pues no había acabado la primera pieza siquiera... recogí el estuche y lo colgue en mi espalda.-Aki-san, tengo cosas que hacer también, nos vemos más tarde, ok?

Dicho esto me fui hacia mi dormitorio.
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

Sanando heridas Empty Re: Sanando heridas

Mensaje por Akira Kimura Vie Oct 05, 2012 6:30 pm

Solo un simple reposo y mi problema se habría ido, al menos eso esperaría, aunque conociendo aquel problema, aquel alivio solo seria momentáneo, aquella cosa que dijo kay, sera que si nos habremos encontrado alguna vez?, que yo recuerde no, de pronto sera que me habrá visto cuando yo estuviera distraído o algo, en fin, le escuche decir también acerca de que si quiera, ir por algo de helado, claramente diría que si ya que era uno de mis gustos, levante la mano y le hice un gesto con esta misma, haciéndole saber que si.
-Claro!-
Así como también escuche decirle a yui sobre que tenia cosas que hacer, supuse que el violín algo tendría que ver, pero por su reacción la primera vez, pensé en que seria mejor no decir nada esta vez.
-Espera..,deberes...,deberes...,Ah!,se me olvido hacer mis deberes!-
En ese momento salí corriendo rápidamente hacia mi apartamento ya que olvide hacer muchas cosas que tenia pendientes, al llegar a mi apartamento,acabe rápidamente mis deberes y repose un rato como me dijo la enfermera para que aquel dolor pasara.
Akira Kimura
Akira Kimura
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : Algun lado

Volver arriba Ir abajo

Sanando heridas Empty Re: Sanando heridas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.