Soul Eater
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Death City [Soul Eater Rol//Apertura!-Normal]
Comprobando el mito  EmptyJue Jul 11, 2013 6:20 pm por Yui Hirasawa

» Habia una vez...
Comprobando el mito  EmptyDom Jun 09, 2013 4:54 pm por Yui Hirasawa

» Deathbuck's Cafe
Comprobando el mito  EmptyDom Jun 09, 2013 4:49 pm por Yui Hirasawa

» Guitare [Personaje Propio]
Comprobando el mito  EmptyJue Mayo 23, 2013 2:56 pm por Death The Kid

» ¡Regreso del Foro!
Comprobando el mito  EmptyJue Mayo 23, 2013 2:54 pm por Death The Kid

» Preguntas inteligentes con respuestas tontas!
Comprobando el mito  EmptyVie Mayo 17, 2013 6:27 am por T-rot

» Día libre, aburrimiento presente
Comprobando el mito  EmptyJue Mayo 16, 2013 10:25 pm por Yui Hirasawa

» Retos entre users
Comprobando el mito  EmptyJue Mayo 16, 2013 8:53 pm por Rumiko Sugawara

» Estare ausente
Comprobando el mito  EmptyJue Mayo 16, 2013 1:22 am por T-rot


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:27 pm
Comprobando el mito  Afiliados Comprobando el mito  Mensajeno Comprobando el mito  Mensajeno Comprobando el mito  Mensajeno Comprobando el mito  Mensajeno Comprobando el mito  Mensajeno Comprobando el mito  Mensajeno Comprobando el mito  Mensajeno Comprobando el mito  Mensajeno Comprobando el mito  Mensajeno Comprobando el mito  Mensajeno Comprobando el mito  Mensajeno Comprobando el mito  Mensajeno



Comprobando el mito  COP
Comprobando el mito  88x31

Comprobando el mito

2 participantes

Ir abajo

Comprobando el mito  Empty Comprobando el mito

Mensaje por Kay Vent Lun Oct 01, 2012 4:00 pm

*ya todo estaba listo y partimos cuando ya era de noche , deverian ser las 00:00 Hrs cuando llegamos al bosque, pero solo a la entrada, para ver los arboles que brillaban deviamos internarnos mas, o almenos eso suponia* -muy bien, aqui estamos, admito que el bosque de noche es algo escalofriante , despues de todo, no lo conosco , pero espero que si esten aquellos arboles- *en esa noche no hacia mucho frio, lo que era raro tratandose del desierto, eso me llamo un poco la atencion, incluso llegue a pensar que era por el bosque, pero, tampoco era para tanto, la verdad no me distraia en ello, por la emocion de ver los arboles que brillan* -¿no tienes miedo o si?- *pregunte algo curioso, ya que, deseguro ella tambien lo sentia, despues de todo, tambien era nueva en esto de explorar el bosque*


Última edición por Kay Vent el Lun Oct 01, 2012 5:27 pm, editado 1 vez
Kay Vent
Kay Vent
Tecnico
Tecnico

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : 13° cuidad jerarquica Kagutsushi

Volver arriba Ir abajo

Comprobando el mito  Empty Re: Comprobando el mito

Mensaje por Yui Hirasawa Lun Oct 01, 2012 5:13 pm

Por fin había anochecido, habíamos llegado al bosque hacia un rato, los árboles no se veían en la parte externa del bosque, tendríamos que adentrarnos en el oscuro y tenebroso bosque... la idea a decir verdad no era del todo agradable, pero... la ilusión que me hacia ver aquellos árboles iluminados me daba valor para entrar a ese lugar sin contratiempos... la noche era agradable, era fresca pero no hacia frió por lo que se podía caminar cómodamente y sin problemas respecto a eso. Fue en eso que Kay pregunto si tenia miedo...

-No del todo, claro que no es lindo caminar en un tenebroso bosque a esas horas de la noche pero... enserio quiero ver esos árboles...
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

Comprobando el mito  Empty Re: Comprobando el mito

Mensaje por Kay Vent Lun Oct 01, 2012 5:26 pm

-Vale, entonces vamos!- *decidido me adentre en el bosque , siguiendo un pequeño sendero hecho casi naturalmente, deseguro recorria todo el bosque y si no, podia tomar un desvio en cualquier momento, ya no se podia volver atras, tanto Yui como yo queriamos ver si el mito era cierto , en ese instante pense en un refran "la curiosidad mato al gato" , lo ignore, ¿que podria pasar de malo?, despues de todo estabamos en death city, una cuidad plagada de tecnicos y armas, deseguro nada malo podia suceder, me guiaba por sentido común* -Yui, mantente cerca, mas adelante se pondra oscuro alparecer- *y asi era, cada paso que daba me adentraba mas en la oscuridad del bosque, si es que habian arboles luminosos, aun estaban muy lejos de nuestra posicion*
Kay Vent
Kay Vent
Tecnico
Tecnico

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : 13° cuidad jerarquica Kagutsushi

Volver arriba Ir abajo

Comprobando el mito  Empty Re: Comprobando el mito

Mensaje por Yui Hirasawa Lun Oct 01, 2012 5:45 pm

A medida que nos adentrábamos al bosque el camino se hacia algo más complicado, mas estrecho y mucho más enramado,por lo que tal y como me había dicho Kay me mantenía cerca de el para no perdernos, seguimos caminando adentrándonos cada vez más en el bosque, a media que íbamos mas profundo en este, las luces de la ciudad se iban perdiendo cada vez más, hasta que llego el momento donde no podía ver mas allá de mi nariz... me sujete de la manga de Kay en un intento por no perderme en la oscuridad del bosque....

-No...no veo nada-eso fue cierto solo por unos momentos... comenzó a verse no muy lejos de ahí un pequeño resplandor...- mentira! mira eso Kay!!!

Sin soltarlo comencé a correr hacia donde estaba aquel resplandor, y de un momento a otro estábamos en un bello claro de bosque donde los árboles de alrededor brillaban con luz propia...
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

Comprobando el mito  Empty Re: Comprobando el mito

Mensaje por Kay Vent Lun Oct 01, 2012 5:53 pm

*corri intentando no caer ,ya que Yui me tiraba algo rapido* -espera, tranquila, caerem...- *en eso vi y a la vez oi lo que dijo Yui, y era cierto, aquellos arboles de alrededor de verdad brillaban por si solos, comenze a mirar con la boca abierta, ya que deverdad parecian una mentira, no pude evitar sentir que habia descubierto algo maravilloso y que era el primero en verlo con Yui* -E...era cierto, estos arboles brillan por si solos...Es...esto es Genial!- *en ese momento, me di cuenta que Death city , es un lugar unico, definitivamente, estos arboles no podian existir en ningun otro lugar, de verdad mirarlos era un espectculo que te daba mucho respeto por la naturaleza, comenze a reir* -No lo creo, lo encontramos Yui, jajjajaja, alparecer si era real el mito, ¿me pregunto como brillaran por si solos? ¿sera su sabia o algo asi?-
Kay Vent
Kay Vent
Tecnico
Tecnico

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : 13° cuidad jerarquica Kagutsushi

Volver arriba Ir abajo

Comprobando el mito  Empty Re: Comprobando el mito

Mensaje por Yui Hirasawa Lun Oct 01, 2012 6:32 pm

Estaba completamente maravillada por el brillo tan asombroso que producían los árboles, era...era realmente hermoso, hacia que me sintiera aun más feliz de estar en Death City, la ciudad por si sola era completamente maravillosa, ahora si le sumábamos el Shibusen y maravillas como esta... sin duda era una gran y hermosa ciudad...no podía borrar la sonrisa de mi rostro, todo era simplemente genial, al igual que Kay no pude evitar reír un poco, estaba feliz, muy feliz!

-Supongo que debe ser algo así no? o tal vez... sean mágicos!-dije en un tono algo infantil y solté una risita simplona, entonces algo llamo mi atención...una enorme pila de arbustos se movía agitadamente, me acerque sin pensarlo dos veces, tal vez era algún animalito como un conejo o un gato. Sin pensármelo dos veces me acerque a aquellos arbustos y comencé a mover las ramas para ver si alcanzaba a ver algo...

-Hola?...-no esperaba tener respuesta a eso, pero lo que se oyo por respuesta fue algo que me erizo la piel de solo oírlo... holaaa~ fue lo que obtuve en respuesta...un holacon tono algo burlesco pronunciado con una voz que apenas y parecía humana, era ronca y tosca a la vez... temblando retrosedi un par de pasos...¿q-que cosa estaba en ese lugar?...
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

Comprobando el mito  Empty Re: Comprobando el mito

Mensaje por Kay Vent Lun Oct 01, 2012 6:48 pm

-¿magia? si tal vez mag...- *en ese instante cuando me intente mirar a yui, note que estaba frente a un arbusto, luego de eso, fue cuando oi que decia "Hola", en forma de interrogacion, y luego, oi otro "Hola" solo que de parte del arbusto* -¿yui?- *me acerque a ella, imaginando que me estaba jugando una broma, y luego ella comenzo a retroceder, fue en eso cuando note que no era una broma de parte de Yui, oi su pregunta que sonaba algo atemorizada* -¿cosa?...sera que...- *cerre mis ojos y comenze a concentrarme para buscar algun alma, pero lo unico que vi fue el alma de Yui, y nada en el arbusto, comenze a replantearme la idea de la broma de Yui y me acerque al arbusto* -jajja ¿me quieres hacer una broma?- *me puse a un lado del arbusto* - ñe, a mi no me asust...- *en eso de un arbol a lo lejos algo salta contra mi estrandome en el piso y poniendose sobre mi* -nggg- *mire la cara de aquella cosa, era narizon y bastante horripilante, me congele un poco por la sorpresa, pero luego reaccione y me lo quite de encima en un movimiento brusco, me puse de pie de inmediato* -esa cosa..¿es un goblin?- *definitivamente lo era, lo habiamos pasado en clase el primer dia, quizas lo pasaron por que son abundantes por los alrededores, un kishin basico, algo torpe, pero enojado muy peligroso* -diablos- *mire a Yui y de inmediato me puse frente a ella, dandole la espalda* -dejamelo a mi...- *el goblin salto otra vez intentando golpearme con una especie de maso que tenia en su mano derecha, pero logre evitarlo dandole un golpe para desviarlo de su trayecto, luego me le acerque para golpearlo denuevo pero este me golpeo con el maso en la pierna haciendome caer* -aggg, maldicion-
Kay Vent
Kay Vent
Tecnico
Tecnico

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : 13° cuidad jerarquica Kagutsushi

Volver arriba Ir abajo

Comprobando el mito  Empty Re: Comprobando el mito

Mensaje por Yui Hirasawa Lun Oct 01, 2012 7:18 pm

Kay se acerco con confianza, yo solo miraba fijamente aquel arbusto... quien o que me había respondido? no tenia idea, pero nada de esto me daba buen presentimiento... nada bueno podía salir de aquel arbusto, Kay menciono algo sobre una broma...en caso de que así lo fuese ¿q-que clase de broma enferma seria esta? mi compañero se acerco al arbusto, de la nada salio algo y lo azoto contra del suelo.

-Kay!- solté el grito por reflejo, en un momento él ya estaba de pie de nuevo, cosa que hasta cierto punto me calmo, estaba agradecida de que no le hubiese pasado nada... entonces lo dijo...¿un goblin? algo nos habían dicho en clase sobre ellos, pero en este momento no podía recordar gran cosa sobre esa clase... Kay se puso frente a mi de forma protectora, trataba de recordar cualquier cosa que nos ayudara a derrotar a ese kishin, pero mi mente estaba en blanco no podía recordar ni siquiera algún detalle útil. El kishin golpeo de nuevo a Kay...yo me sentía completamente inútil, entonces la primera clase de armas que había tenido resonó en mi mente... "Un arma debe estar dispuesta a dar la vida por la de su técnico", aun cuando Kay no era mi técnico en este momento el arma era yo y él técnico el... eso ponía en claro los papeles sobre quien tenia obligación de proteger al otro... Sentí como me temblaban las rodillas pero...

-Oye tu narizón!-grite a la vez que le lanzaba una piedra, el goblin volteo y yo le lancé otra piedra...-Por aquí monstruo horrendo!- el kishin comenzó a correr hacia a mi, lo único que se me ocurrió fue comenzar a huir de el, si lograba que me persiguiera lejos de ahí tal vez terminase por perderle en el bosque...termine por tropezar con una rama del camino, esa cosa me alcanzo sin dificultad... en un parpadeo lo tenia respirando sobre mí...
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

Comprobando el mito  Empty Re: Comprobando el mito

Mensaje por Kay Vent Lun Oct 01, 2012 7:30 pm

*me puse de pie y vi como Yui llamaba la atencion de el kishin* -No Yui, ocultate!- *en ese instante empezo a huir del kishin el cual la seguia por el bosque, yo de inmediato corri tras el para evitar que la alcanzara, y a lo lejos vi como Yui se tropezaba y el goblin estaba justo a su lado , preparandose para dar un golpe, corri con aun mas fuerza, ya que, debia evitar a toda costa ese golpe, di un salto y antes de que golpeara a Yui, detuve el maso con el brazo y luego lo empuje con una tacleada alejandolo de nosotros , sujete mi brazo intentando soportar el dolor* -ngg- *mire a Yui y vi que estaba a salvo, no le habia hecho nada el goblin, me alivie de que logre evitar ese golpe ya que...* -Yui...- *recupere el aliento* -¿recuerdas que me dijiste que seria un gran tecnico?- *volvi a respirar* -¿y recuerdas que te dije que serias una gran arma?- *oprimi mi brazo con fuerza* -Juntos!!, Seremos los mejores, JUNTOS!- *le extendi mi mano herida con la palma abierta en espera de su respuesta, mi deber es ser mas fuerte para proteger a mis seres queridos y eso era lo que iba a lograr, pero ahora estaba dispuesto a hacernos fuertes a ambos*
Kay Vent
Kay Vent
Tecnico
Tecnico

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : 13° cuidad jerarquica Kagutsushi

Volver arriba Ir abajo

Comprobando el mito  Empty Re: Comprobando el mito

Mensaje por Yui Hirasawa Lun Oct 01, 2012 7:57 pm

Kay detuvo el golpe del kishin con su brazo, sentí un miedo terrible, obviamente esa cosa no era algo como para tomarse a la ligera, no era tan fácil librarse de el... apreté los puños algo frustrada, tenia miedo y me sentía demasiado inútil en ese momento, al parecer el golpe le había afectado bastante a Kay, las piernas me temblaban, no se me ocurría nada... Kay me pregunto que si recordaba lo que le habia dicho más temprano ese día... asentí con la cabeza por supuesto que lo recordaba...p-pero si no lográbamos salir de esta enserio dudo que lo fuéramos algún día...
Su propuesta me dejo sorprendida unos instantes, asentí con decicion y le di la mano, "vamos Yui no lo arruines ahora, transformate bien!" apreté los ojos y me concentre... cuando me di cuenta lo había logrado... me había transformado bien!!!

-Kay...vamos a darle su merecido!
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

Comprobando el mito  Empty Re: Comprobando el mito

Mensaje por Kay Vent Lun Oct 01, 2012 8:19 pm

*cuando me dio su mano senti su alma , fue una sensacion extraña, casi como, una melodia, por extraño que suene , oí lo que dijo Yui y sonrei de manera seria mirando hacia el goblin, y tambien apreciando la forma de arma de Yui, era la primera vez que sostenia un arma demoniaca* -muy bien!- *en eso me di cuenta de que el arco no tenia hilo , me senti algo confundido, pero derrepente , como de la nada supe como utilizar a Yui, y en ese mismo instante me dije a mi mismo "este es el poder de las almas..." rapidamente le apunte al goblin con Yui, y luego con mi otra mano ,como si tuviera ya una flecha , la cargue hacia atras y de la nada se genero una flecha que daba un tenue brillo, la solte de inmediato por la sorpresa y se disparo ,pero no di en el blanco al distraerme con el nuevo poder* -increible...asi que de esto eres capaz Yui..., gracias por confiar en mi, no te fallare- *apunte otra vez con seguridad contra el goblin pero este arremetio contra mi, yo lo esquive y luego lo patee enviandolo algo lejos y haciendo que cayera de cara al suelo, al apollar mi pierna que use para patear ,senti un leve dolor a causa de el golpe que me habia dado el goblin anteriormente, sin preocuparme mucho de eso, le apunte al goblin y cargue una flecha, la lanze con confianza, y no fue en vano, ya que le di en el torso , sin pensarlo 2 veces le lanze otra flecha enseguida, solo que esta le dio en una de sus piernas que estaba apollada en el suelo, y otra vez , con total rencor por haber intentado herirnos o incluso matarnos, le lanze el tiro final que le dio denuevo en el torso haciendolo dar un grito de agonia y haciendolo desaparecer, en el lugar donde fallecio, quedo algo esferico que emanaba un aura roja y un poco de luz, definitivamente era un alma de kishin, eso lo se por que ya la habia visto antes y tambien por que en clase nos enseñaron su forma, al darme cuenta de la victoria , me sente un poco en el suelo, algo impresionado y cansado, sujete a yui con ambas manos mirandola* -Lo hicimos!, ajajjaj, ganamos!- *me deje caer por el cansancio y quede de espalda al suelo riendo por la victoria y de estar vivo, era una sensacion grandiosa* -Yui, tu poder es increible...pero es bastante cansador - *hice un gesto de casi muerto* -nesesitamos entren...entrenar mas- *recupere el aliento, imaginando que me canse bastante al disparar energia de mi alma* *me sente* -Yui, esa alma, nos pertenece....que yo sepa, debemos juntar 99 almas de kishin y luego 1 de...de...lo olvide , pero, esa es un buen comienzo, ni idea como deves obtenerla- *me volvi acostar dejando a Yui a mi lado* -estoy casi muerto-
Kay Vent
Kay Vent
Tecnico
Tecnico

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : 13° cuidad jerarquica Kagutsushi

Volver arriba Ir abajo

Comprobando el mito  Empty Re: Comprobando el mito

Mensaje por Yui Hirasawa Mar Oct 02, 2012 2:54 pm

En cuanto Kay me sujeto pude sentir de forma clara su onda de alma, esta se podía sentir fuerte y con una gran voluntad, no cabía duda…podríamos derrotar a ese kishin! La energía de su alma se concentró y tomo forma de flecha, la cual apunto directo al goblin, a pesar de que no logramos darle, el lanzamiento había sido simplemente impresionante!
-No gracias a ti Kay…-dije antes de que el kishin intentara atacar de nuevo, Kay logro esquivarlo dejándolo tirado en el suelo. Una vez más apunto al monstruo, solo que a diferencia de la vez anterior, la flecha logro dar justo en el blanco, esta fue seguida de otra más de forma inmediata, esta última fue el golpe de gracia para el goblin quien solo dejo un alma rojiza flotando en su lugar…

Estábamos vivos y le habíamos ganado a un kishin aun siendo novatos de Shibusen! Esto era fantástico era era…totalmente genial! Volví a mi forma humana en cuanto Kay me soltó, no pude evitar dar brinquitos de la alegría.

-Yay! Lo hicimooos Kay! Enserio eres genial!- dije con entusiasmo y alegría, luego me gire para ver el alma del kishin aun flotando en el mismo lugar… era cierto… tenía que ir y…de alguna manera tomarla…¿pero cómo? Recordé a unas chicas de la clase de armas hablando sobre eso… por lo regular las armas se las…comían, sonaba extraño por lo que me había preguntado si lo decían en forma literal… suspire y tome el alma entre mis manos…un poco indecisa la lleve a mi boca y me la comi…
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

Comprobando el mito  Empty Re: Comprobando el mito

Mensaje por Kay Vent Mar Oct 02, 2012 3:09 pm

*estaba observando como Yui saltaba de alegria y luego se acerco al alma , la tomo, y luego se la hecho en la boca , para ser especificos se la acaba de comer literalmente* -¿te la has comido?!!, ¿asi es como se hace?!- *grite con cara de impresion ya que no me esperaba nada parecido , literalmente se la habia tragado como si fuera un helado, o por el tamaño... 2 helados , en eso recorde que seguiamos en el bosque, me concentre un poco intentando juntar fuerzas para caminar devuelta a casa, lo hice, aunque algo esforzado, logre ponerme de pie* -sera mejor que volvamos, no creo poder luchar contra otro kishin- *espere a Yui, para volver de una vez a casa y poder dormir y descansar, despues de todo al dia siguiente teniamos clases, pense en pasarme por la enfermeria para que vieran mi brazo, pero mas pensaba en mi cama y dormir*
Kay Vent
Kay Vent
Tecnico
Tecnico

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : 13° cuidad jerarquica Kagutsushi

Volver arriba Ir abajo

Comprobando el mito  Empty Re: Comprobando el mito

Mensaje por Yui Hirasawa Mar Oct 02, 2012 3:34 pm

Me sonroje un poco por la impresión que le causo que me la comiese... pues siendo sinceros no tenia idea si solo podía hacerse de esa forma o había alguna otra de hacerlo...incluso había oído que un chico se había cambiado el apellido por Eater... tal vez solo era un rumor a final de cuentas...
-Etto, la verdad no se si se puede hacer de otra forma-dije con una leve risita aun un poco sonrojada. Mire a Kay levantarse con algo de esfuerzo, después de todo el se había llevado los golpes en el combate contra el goblin. me acerque hacia el y puse su brazo alrededor de mi cuello para ayudarle a caminar.
-Llegaremos mas rápido así no crees?-dicho esto le sonreí de lado a lado con los los ojos cerrados, teníamos que salir rápido del bosque, había sido un día cansado y lo mejor seria llegar pronto a casa...
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

Comprobando el mito  Empty Re: Comprobando el mito

Mensaje por Kay Vent Mar Oct 02, 2012 3:42 pm

*vi como se reia sobre mi comentario y oí lo que dijo, luego puso mi brazo en sus hombros, ayudandome a caminar* -gracias...aunque esto no es nada, solo una siesta y estare como nuevo- * sonrei expresando confianza, no queria preocuparla . empeze a caminar con la ayuda de Yui, para salir pronto del bosque, al rato volvimos a Death city y ella me dejo en mi casa, luego me despedi de ella y que nos veriamos mas tarde en shibusen, ya que ya era de madrugada, me lanze en mi cama sin siquiera quitarme la ropa y comenze a pensar en lo que habia sucedido hoy, y tambien en lo que sucedera en el futuro, despues de un rato me puse a dormir*
Kay Vent
Kay Vent
Tecnico
Tecnico

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : 13° cuidad jerarquica Kagutsushi

Volver arriba Ir abajo

Comprobando el mito  Empty Re: Comprobando el mito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.