Soul Eater
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Death City [Soul Eater Rol//Apertura!-Normal]
Un encuentro inesperado [Yui] EmptyJue Jul 11, 2013 6:20 pm por Yui Hirasawa

» Habia una vez...
Un encuentro inesperado [Yui] EmptyDom Jun 09, 2013 4:54 pm por Yui Hirasawa

» Deathbuck's Cafe
Un encuentro inesperado [Yui] EmptyDom Jun 09, 2013 4:49 pm por Yui Hirasawa

» Guitare [Personaje Propio]
Un encuentro inesperado [Yui] EmptyJue Mayo 23, 2013 2:56 pm por Death The Kid

» ¡Regreso del Foro!
Un encuentro inesperado [Yui] EmptyJue Mayo 23, 2013 2:54 pm por Death The Kid

» Preguntas inteligentes con respuestas tontas!
Un encuentro inesperado [Yui] EmptyVie Mayo 17, 2013 6:27 am por T-rot

» Día libre, aburrimiento presente
Un encuentro inesperado [Yui] EmptyJue Mayo 16, 2013 10:25 pm por Yui Hirasawa

» Retos entre users
Un encuentro inesperado [Yui] EmptyJue Mayo 16, 2013 8:53 pm por Rumiko Sugawara

» Estare ausente
Un encuentro inesperado [Yui] EmptyJue Mayo 16, 2013 1:22 am por T-rot


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:27 pm
Un encuentro inesperado [Yui] Afiliados Un encuentro inesperado [Yui] Mensajeno Un encuentro inesperado [Yui] Mensajeno Un encuentro inesperado [Yui] Mensajeno Un encuentro inesperado [Yui] Mensajeno Un encuentro inesperado [Yui] Mensajeno Un encuentro inesperado [Yui] Mensajeno Un encuentro inesperado [Yui] Mensajeno Un encuentro inesperado [Yui] Mensajeno Un encuentro inesperado [Yui] Mensajeno Un encuentro inesperado [Yui] Mensajeno Un encuentro inesperado [Yui] Mensajeno Un encuentro inesperado [Yui] Mensajeno



Un encuentro inesperado [Yui] COP
Un encuentro inesperado [Yui] 88x31

Un encuentro inesperado [Yui]

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro inesperado [Yui] Empty Un encuentro inesperado [Yui]

Mensaje por Akira Kimura Vie Sep 28, 2012 7:03 pm

Dia cualquiera, aburrimiento cualquiera, era un dia soleado a medio dia, el sol estaba en su punto y una leve ventisca se sentia en el ambiente, asi como el calor era algo elevado.
-Que aburrimiento...-
Me dirigí a los parques de death city, al menos para ocupar algo de tiempo, llegue a la cancha de basketball que habia cerca de mi hogar, ya que sabia que en algun momento me serviria, habia traido mi balon de baketball, empece a practicar tirarle a la canasta solo para divertirme y ocupar un largo tiempo, reposé un rato y continué con ello, asi se paso rapidamente el tiempo sin que siquiera me diera cuenta, ya eran alrededor de las 3:00, continué ya que algo mas que hacer no tenia por hacer, simplemente me limite a seguir, y seguir, y seguir, hasta que simplemente se me ocurriera algo distinto para hacer, cuando en un momento cualquiera vi una persona por las proximidades, ya que estaba algo lejos no defini bien quien era, lo ignoré y continué.
Akira Kimura
Akira Kimura
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : Algun lado

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Yui] Empty Re: Un encuentro inesperado [Yui]

Mensaje por Yui Hirasawa Vie Sep 28, 2012 7:18 pm

Era un día soleado, me gustaban los días así, en especial días como este en los que una agradable brisa recorría el ambiente, me encantaba practicar al aire libre... suspire profundo y me a liste para salir, cuando termine tome mi violín y salí a la calle para busca un lugar tranquilo donde no hubiese gente para poder tocar a gusto. Al salir pude ver que las calles no estaban muy concurridas, a lo mucho se podían ver 2 o 3 personas caminando por ahí, eso me facilitaría las cosas...

Camine hasta llegar al parque donde había varios árboles, bancas, algunas canchas y juegos infantiles, entonces vi un enorme árbol cerca de la cancha de basketball, el árbol daba una gran y agradable sombra... corrí sin pensarlo dos veces hacia ese lugar, una vez ahí saque mi violín y comencé a tocar una de las piezas que ya conocía...
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Yui] Empty Re: Un encuentro inesperado [Yui]

Mensaje por Akira Kimura Vie Sep 28, 2012 7:46 pm

Tras ignorar aquella figura continué practicando, empece a escuchar un sonido proveniente no muy lejos del lugar del cual me ubicaba actualmente, pause un momento la actividad anterior y me dirigí hacia aquel intrigante sonido, sonaba a un violín y quien lo interpretaba parecía saber como tocarlo de una forma excepcional, camine a un paso lento hacia aquel lugar ya que no tenia ningún afana por llegar a aquel lugar o saber quien era, cuando llegue vi un gran árbol que al parecer daba una enorme sombra, perfecta para muchas cosas, entre tantas, practicar con algún instrumento, debido al excelente clima, no me extrañaba que alguien se hubiera puesto a tocar, al llegar a la fuente del sonido vi a una chicha de mas o menos unos 16 años, con el cabello de un color café y ojos de igual color.
-Hola- me limite a saludarla con una sincera y algo minima sonrisa en mi rostro, sin ninguna clase de formalidad, ya que no se me daba bien ese tema de ser formal.
Akira Kimura
Akira Kimura
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : Algun lado

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Yui] Empty Re: Un encuentro inesperado [Yui]

Mensaje por Yui Hirasawa Lun Oct 01, 2012 2:55 pm

Estaba por la mitad de la pieza, era mi favorita ademas de ser la que mejor interpretaba... solía empezar y terminar de practicar tocándola, al hacerlo podía sentirme completamente diferente, podía desconectarme del mundo unos momentos, estaba completamente perdida en la melodía, de repente un "Hola" salio de la nada, de un momento a otro había aparecido un chico con cabello dorado y ojos como esmeraldas. Un sonrojo terrible se apodero de mi cara ante la idea de que el chico me hubiese escuchado, en cuanto lo vi deje de tocar de forma inmediata y sostuve el violín y el arco detrás mio, en un inútil intento de esconderlos aun cuando era obvio que ya los había visto...

-H-hola...e-etto...tu...tu escuchaste?!-dije algo exaltada, que pregunta más boba... por supuesto que había escuchado...
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Yui] Empty Re: Un encuentro inesperado [Yui]

Mensaje por Akira Kimura Lun Oct 01, 2012 5:07 pm

Después de saludar a aquella chicha desconocida tocando el violín, vi como detuvo su interpretación de música con su violín y lo guardo inmediatamente así como su cara se enrojeció totalmente como un tomate, aparentemente intento esconderlos, como aparentando que nada hubiera pasado, aunque también tenia una expresión de ya saber que simplemente era algo tarde para hacer tal acción a tales momentos, le escuche aquella pregunta de que si yo le había escuchado tocar, me quede en silencio y me limite a responderle con una sonrisa en un tono algo reducido.
-Claro, si te escuche-
Seguidamente dirigí mi rostro hacia arriba mirando hacia el cielo, mientras paso una leve ventisca que movió en parte mi cabello.
-Y tengo que admitir que la tocaste maravillosamente..-
dije en el mismo algo reducido tono en el cual le afirme que había escuchado aquella hermano melodia, voltee mi rostro a mirarla y le dije una vez mas.
-No deberías tener pena, tocas muy bien el violín-
la mire y sonreí acompañado de una pequeña risa que salio de mi.
Akira Kimura
Akira Kimura
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : Algun lado

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Yui] Empty Re: Un encuentro inesperado [Yui]

Mensaje por Yui Hirasawa Lun Oct 01, 2012 5:26 pm

Claro que había escuchado... era imposible que no... suspire resignada, no me gustaba que la gente me escuchara tocar, supongo que fue por que casi nunca toque para nadie más que para mi misma...al oír sus halagos no pude evitar sonrojarme un poco mas de lo que ya estaba... le sonreí a la vez que ponía una mano detrás de mi cabeza.

-E-etto m-muchas gracias...-dije con una leve risa apenada, le dedique una sonrisa al muchacho- mi nombre es Hirasawa Yui estudiante de Shibusen, u-un gusto!
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Yui] Empty Re: Un encuentro inesperado [Yui]

Mensaje por Akira Kimura Lun Oct 01, 2012 5:41 pm

Después de decirle aquellas cosas de hace poco, vi que se sonrojo nimiamente mas de como hace un momento, la mire fijamente con una leve sonrisa en mi rostro la chica al parecer se rascaba la cabeza, como apenada o algo parecido... no estaba seguro de qué era, de todos modos, la mire fijamente mientras ella se presentaba y todo eso, al parecer también estudiaba en el shibusen, ¿seria una técnica o un arma?, la curiosidad me entro cuando pensé en ello, al igual que ella, me presente y todo eso.
-Mi nombre es Akira Kimura, soy un estudiante de shibusen también, para ser especifico, un técnico, un placer conocerte-
le dije con un tono algo alegre, al momento recordé aquella curiosidad y no dude en preguntarle acerca de que era.
-Por cierto, ¿tu eres una técnica o un arma?-
Me quede fijamente mirándola esperando a aquella pregunta que le había hecho.


Akira Kimura
Akira Kimura
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : Algun lado

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Yui] Empty Re: Un encuentro inesperado [Yui]

Mensaje por Yui Hirasawa Lun Oct 01, 2012 5:55 pm

Su nombre era Akira y estudiaba en Shibusen igualmente... no me sorprendía, después de todo Death City era bien conocida por estar llena de técnicos y armas de Shibusen ya fuesen profesores u estudiantes e incluso alguno graduados que decidían no dejar la ciudad. El chico parecía ser alegre y amable, por lo que era bastante agradable, todo el tiempo tenia una sonrisa tranquila en su rostro...

-Un arma, es un gusto Aki-san- respondí sonriendole de lado a lado, me hizo recordar que aun no era muy buena con el cambio de forma... reí levemente al recordarlo, después de todo aun tenia que aprender mucho, para eso había venido a Shibusen...
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Yui] Empty Re: Un encuentro inesperado [Yui]

Mensaje por Akira Kimura Lun Oct 01, 2012 6:36 pm

Continué con una leve sonrisa en mi rostro, podría decirse que seria la alegría de conocer o una nueva persona, o simplemente alegría que sentía, al momento que ella respondí, pude escuchar que dijo que era un arma.
-Un arma,eh?- dije en mis pensamientos, ya que me intrigaban las armas, dado a que había solo practicado con armas falsas y de entrenamiento pero jamas visto un arma real en persona, también le escuche decirme Aki-san, quede sin palabras ante aquella frase y forma de decir de ella, tal vez porque pocas personas me decían así, para ser especifico dos, únicamente ella y mi hermano...
-A-Aki san?- Como hace poco quede sin palabras por que una persona que conocía hace poco me llamara Aki-san, en fin, no importaba que me dijera así, ya que lo decía de una manera gentil y amable, le escuche que de ella salio una pequeña risa, no sabia de que era, eso me recordó..
-Por cierto,que tipo de arma eres? y perdona por preguntar de nuevo, es que soy algo curioso- le dije después de preguntarle debido a que aveces tendía a tener una naturaleza un tanto curiosa hacia variadas cosas.
Akira Kimura
Akira Kimura
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : Algun lado

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Yui] Empty Re: Un encuentro inesperado [Yui]

Mensaje por Yui Hirasawa Lun Oct 01, 2012 6:56 pm

Fue algo extraño, al parecer le había incomodado o algo así que lo llamase Aki-san, tal vez había sido mi error solía tomar demasiado confianza con la gente aun cuando no la conocía, por otro lado me miraba con curiosidad desde que le mencione que era un arma... sonreí de nuevo, yo hubiese tenido la misma reacción con cualquier arma que conociera si yo no fuese una...

-Etto u-un arco pero no me puedo transformar tan facil que digamos, jeje me falta practica-rei un poco de nuevo...-Oye si no te gusta que te llame Aki-san solo dimelo...
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Yui] Empty Re: Un encuentro inesperado [Yui]

Mensaje por Akira Kimura Lun Oct 01, 2012 7:57 pm

Vi como sonrió después de notar mi reaccionar cuando me dijo que ella era un arma, simplemente me limite a hacer lo mismo, al escucharle que era un arco, me pareció simplemente interesante, tal ves no seria mi arma favorita pero si una de un gusto algo moderado, escuche que dijo que no se sabia transformar bien, aunque con el tiempo se aprende, ya que una persona no sabe nada desde su nacimiento, todo se aprende conforme el tiempo.., le escuche una risa proveniente de ella, me limite a reír al igual que ella, solo por alegría, también logre escuchar que dijo que si no me gustaba que me dijera aki-san se lo dijera,no es que no me gustara...
-No es que no me guste, es que diciendo eso me recuerdas a alguien que pues... ya no esta aqui... .- me entristecí un poco, pero contuve aquella tristeza dentro de mi interior.
Akira Kimura
Akira Kimura
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : Algun lado

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Yui] Empty Re: Un encuentro inesperado [Yui]

Mensaje por Yui Hirasawa Lun Oct 01, 2012 8:03 pm

Me dijo que no importaba...supuse que había perdido a alguien cercano a el... preferí no indagar en el tema, después de todo no era de mi incumbencia ademas de que no debía ser fácil hablar para Aki-san al respecto... fui hacia donde habia dejado el estuche de mi violin para comenzar a guardarlo...

-Bien, entonces Aki-san...a ti que te trae por aqui?
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Yui] Empty Re: Un encuentro inesperado [Yui]

Mensaje por Akira Kimura Lun Oct 01, 2012 8:32 pm

Aquel recuerdo de aquel día..., preferiría no recordarlo, aun así, mi mente hacia que lo recordara, aunque fuera en contra de mi voluntad, todo por mi sentimiento de agonía y tristeza en aquel momento..., aun así reprimí aquel sentimiento como pude, ademas, conociendo mi problema de personalidad, tendría que ser precavido de que no pasara algo...
-Pues simplemente vine para entretenerme con algo-
Dije alegremente mientras le respondia, cuando de repente un fuerte dolor de cabeza ocurrio en mi, aunque no uno comun y corriente, sujete mi cabeza algo fuerte aguantando en lo posible aquel "dolor"...
Akira Kimura
Akira Kimura
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : Algun lado

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Yui] Empty Re: Un encuentro inesperado [Yui]

Mensaje por Yui Hirasawa Mar Oct 02, 2012 5:21 pm

Lo mire alarmada cuando comenzó a sujetar su cabeza de esa manera...¿q-que le ocurría? solté el estuche de mi instrumento y me acerque un poco hacia el con algo de angustia mientras lo miraba fijamente, de la nada se había puesto así, ¿estaría enfermo?, fuese lo que fuese no era bueno, necesitaba conseguir ayuda...

-O-oye! te encuentras bien?!-le dije exaltada por el susto- hay que buscar ayuda!

Mire por todos lados pero nada...el parque estaba vacío, completamente vacío, no se podía ver a nadie caminando por ahí cerca...demonios ahora que hacia?
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Yui] Empty Re: Un encuentro inesperado [Yui]

Mensaje por Akira Kimura Mar Oct 02, 2012 6:35 pm

Continué conteniendo aquel dolor, aparentemente no fue lo suficiente para que aquella chica no se preocupara por mi, de un momento a otro, solté mi cabeza aparentemente sin mas que decir, aun con la cara abajo, cuando alzé mis ojos, cambie en una cosa, mis ojos aparentemente se habían saltado a un color rojo, alzé la mirada hacia fui y la mire fijamente.
-Si,estoy bien, ya no tienes que preocuparte-
le mire fijamente pero de una manera diferente, comúnmente habría aparentemente estado alegre, pero esta vez solo la mire sin decir mas, con una mirada algo penetrante y seria.


Última edición por Akira Kimura el Mar Oct 02, 2012 7:14 pm, editado 1 vez
Akira Kimura
Akira Kimura
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : Algun lado

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Yui] Empty Re: Un encuentro inesperado [Yui]

Mensaje por Yui Hirasawa Mar Oct 02, 2012 7:02 pm

De repente Aki-san se calmo...dejo de sujetar su cabeza de esa forma tan alarmante, suspire algo aliviada de que se encontrara bien, bueno, si no bien no tan alterado como estaba hacia unos momentos, aun así no creo que fuera buena idea continuar como si nada, lo mejor seria llevarlo a que lo revisaran.

-Aun asi creo que seria mejor ir a que te revi...-no continué, su mirada y su expresión habían cambiado de un momento a otro, ahora sus ojos eran color rojo...-A-aki-san?
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Yui] Empty Re: Un encuentro inesperado [Yui]

Mensaje por Akira Kimura Mar Oct 02, 2012 7:26 pm

Conserve en mi rostro aquella mirada seria y calmada, como una persona totalmente distinta, parecia extraño como cambie de un segundo a otro, de alguien alegre a alguien bastante serio, aquella expresion parecia aver impresionado o preocupado a yui, simplemente continué con aquella expresion, hasta que le escuche decir mi nombre en una forma preocupada, le respondi a un ritmo algo lento.
-Tranquila,estoy bien-
Voltee por tres segundos y aquel dolor volvio, pense en mi cabeza -¿¡Pero que me esta pasando!?- trate de simplemente permanecer inmovil, no lo logre y volvi a como hace unos segundos, con las manos en mi cabeza y algo adolorido.
Akira Kimura
Akira Kimura
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : Algun lado

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Yui] Empty Re: Un encuentro inesperado [Yui]

Mensaje por Yui Hirasawa Mar Oct 02, 2012 7:38 pm

Apenas termino su oración volvió a sujetarse la cabeza exactamente de la misma forma como había hecho hacia unos momentos. Eso me lo confirmaba, NO estaba bien por mucho que el dijera que si, me le quede mirando preocupada unos instantes, lo había decidido, tenia que llevarlo a que lo ayudaran, no conocía la ciudad... el único lugar que se me ocurrió fue la escuela, Shibusen no estaba tan lejos del parque, de cualquier modo no sabia a que otro lugar pudiese llevarlo. Recoji rápido el estuche de mi violín y me lo colgué en la espalda.

-Aki-san ven!-lo tome del brazo y lo jale- vamos a la enfermería de shibusen...
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 27
Localización : La 9° dimensión

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Yui] Empty Re: Un encuentro inesperado [Yui]

Mensaje por Akira Kimura Miér Oct 03, 2012 4:43 pm

Aquel dolor volvió otra vez, un horrible dolor el cual desearía no sentir mas, siendo sincero conmigo mismo, dije que estaba bien solo para no preocupar a yui, aparentemente falle en aquel objetivo, ni modo, que mas podría hacer?, ocultarlo ya no podría, nomas podía sentir la preocupación de yui a distancia sin necesidad de ver, ya era algo obvio, le escuche decir que viniera, a donde?, aun no sabia..,seguramente a algún hospital o algo..
-eh? a do..-
No me dejo terminar la oración antes de que me jalara hacia donde hace un momento dijo, la enfermería del shibusen, no esperé eso pero aun así era un resultado de muchos.
Akira Kimura
Akira Kimura
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : Algun lado

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Yui] Empty Re: Un encuentro inesperado [Yui]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.