Soul Eater
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Death City [Soul Eater Rol//Apertura!-Normal]
Un Helado le sube el animo a cualquiera! EmptyJue Jul 11, 2013 6:20 pm por Yui Hirasawa

» Habia una vez...
Un Helado le sube el animo a cualquiera! EmptyDom Jun 09, 2013 4:54 pm por Yui Hirasawa

» Deathbuck's Cafe
Un Helado le sube el animo a cualquiera! EmptyDom Jun 09, 2013 4:49 pm por Yui Hirasawa

» Guitare [Personaje Propio]
Un Helado le sube el animo a cualquiera! EmptyJue Mayo 23, 2013 2:56 pm por Death The Kid

» ¡Regreso del Foro!
Un Helado le sube el animo a cualquiera! EmptyJue Mayo 23, 2013 2:54 pm por Death The Kid

» Preguntas inteligentes con respuestas tontas!
Un Helado le sube el animo a cualquiera! EmptyVie Mayo 17, 2013 6:27 am por T-rot

» Día libre, aburrimiento presente
Un Helado le sube el animo a cualquiera! EmptyJue Mayo 16, 2013 10:25 pm por Yui Hirasawa

» Retos entre users
Un Helado le sube el animo a cualquiera! EmptyJue Mayo 16, 2013 8:53 pm por Rumiko Sugawara

» Estare ausente
Un Helado le sube el animo a cualquiera! EmptyJue Mayo 16, 2013 1:22 am por T-rot

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:27 pm
Un Helado le sube el animo a cualquiera! Afiliados Un Helado le sube el animo a cualquiera! Mensajeno Un Helado le sube el animo a cualquiera! Mensajeno Un Helado le sube el animo a cualquiera! Mensajeno Un Helado le sube el animo a cualquiera! Mensajeno Un Helado le sube el animo a cualquiera! Mensajeno Un Helado le sube el animo a cualquiera! Mensajeno Un Helado le sube el animo a cualquiera! Mensajeno Un Helado le sube el animo a cualquiera! Mensajeno Un Helado le sube el animo a cualquiera! Mensajeno Un Helado le sube el animo a cualquiera! Mensajeno Un Helado le sube el animo a cualquiera! Mensajeno Un Helado le sube el animo a cualquiera! Mensajeno

Un Helado le sube el animo a cualquiera! COP
Un Helado le sube el animo a cualquiera! 88x31

Un Helado le sube el animo a cualquiera!

3 participantes

Un Helado le sube el animo a cualquiera! Empty Un Helado le sube el animo a cualquiera!

Mensaje por Yui Hirasawa Dom Sep 09, 2012 1:52 pm

-Claro!-dije entusiasta a la vez que comenzaba a bajar las escaleras, que a esta hora estaban llenas de estudiantes que regresaban a sus casas, el día estaba bastante caluroso, por lo que el helado era un idea genial! de que lo pediría...supongo que uno de fresa seria delicioso! se me hacia agua la boca de pensar en ello. Empece a pensar en algo curioso... las armas, creo que no teníamos muchas opciones en cuanto decidir en asistir o no a shibusen, pero un técnico? por que ellos decidían asistir a una escuela como esta...

-Te puedo hacer una pregunta? etto... por que decidiste convertirte en técnico?

Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Un Helado le sube el animo a cualquiera! Empty Re: Un Helado le sube el animo a cualquiera!

Mensaje por Kay Vent Dom Sep 09, 2012 1:58 pm

*al oir la respuesta de Yui, me emocione y sonrei, comenze a bajar las escaleras junto a ella, con mis manos en mi nuca, estirando los brazos y mirando a los demas estudiantes volver a sus casas* *al oir la pregunta de Yui, la mire* -es una razon muy simple, es por que quiero ser mas fuerte, es para...tener la fuerza de proteger , y tambien, por que mi familia me inspiro a serlo, pero, prefiero seguir mi camino,y creo que esa es mi razon, para poder proteger y ayudar - -quizas tambien para buscar algunas batallas- *saco la lengua y cierro los ojos* -¿y tu?, ¿por que viniste a shibusen?, deseguro tambien tienes una razon- *quedo mirando a Yui mientras seguiamos bajando las escaleras*
Kay Vent
Kay Vent
Tecnico
Tecnico

Un Helado le sube el animo a cualquiera! Empty Re: Un Helado le sube el animo a cualquiera!

Mensaje por Yui Hirasawa Dom Sep 09, 2012 2:06 pm

Asentí con la cabeza, aun cuando mi razón no era tan agradable como la suya, tenia una, ademas estar aquí me gustaba, era agradable...en cierto modo y aunque sonara algo, cruel? lo que sea, me alegraba estar lejos de mi familia...

-Pues...mi familia es una familia de técnicos, todos estudiaron aquí,creo que no sabían que hacer con la única arma de la familia y pues aquí me tienes... supongo que en parte quiero aprender a controlar mejor el como ser un arma.-comenzamos a caminar por las calles de la ciudad, yo me limitaba a seguir a Kay pues después de todo el sabia donde estaban los helados~
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensaje por Kay Vent Dom Sep 09, 2012 2:20 pm

*luego de escuchar lo que dijo Yui, no pude evitar sentir que ella no se sentia feliz con su familia* - mmm - (su alma, derrepente cambio, por un segundo senti algo de tristeza) -Bueno descuida, yo creo que seras una gran arma, y un orgullo para tu familia- *sonrio* (sera mejor subir los animos) *en eso, vi la tienda en donde vendian los helados, estaba cerca de una cafeteria en una calle ancha y sin arboles* (siempre recuerdo este sitio , sobre todo por aquel lugar de enfrente, sin mencionar que hay una tienda rara en la esquina con un cartel llamativo que dice "chupacabras", a de ser una tienda de curiosidades, en fin, ire a por los helados ) *me acerco a la tienda de helados y llamo a Yui para que vea los sabores* -mira Yui!, se ven deliciosos- *se me hace agua la boca mirando los colores y leiendo los sabores* -¿que sabor te gusta Yui?- *espero la respuesta de Yui*
Kay Vent
Kay Vent
Tecnico
Tecnico

Mensaje por Yui Hirasawa Dom Sep 09, 2012 2:31 pm

Me sonroje un poco cuando dijo que seria un orgullo para mi familia, ojala algún día lo fuese, enserio quería serlo, pero claro, primero tendría que encontrar un técnico, pero bue...no importaba en este momento.

-Seguro tu seras un gran técnico también!-le sonreí al decirlo, pues enserio lo creía, estaba segura de que lo seria algún día!

Fue cuando llegamos a la heladería...la vitrina mostraba los tarros llenos de helados de diferentes sabores y llamativos colores, me acerque para ver todos los sabores buscando el de fresa... cuando lo encontré, lo señale feliz, se me hacia agua la boca con tan solo verlo!

-Quiero ese!
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensaje por Kay Vent Dom Sep 09, 2012 2:37 pm

*escuche lo que dijo Yui sobre lo de ser un gran tecnico y sonrei levemente* *luego la oi elegir el sabor* -vaya el de fresa!, que buen gusto tienes- *la persona encargada de la tienda se me acerco y me atendio* -buenas tardes, nesesito 2 helados, 1 de fresa y el otro de piña, por favor- *la persona asintio y comenzo a prepararlos, primero termino el de fresa, se veia muy bien hecho y refrescante, lo recibi y se lo entregue a Yui* *luego termino el de piña el cual lo recibi dando las gracias por atendernos* -Yui, vamos afuera a comerlos- *sali de la tienda, y una vez afuera, le di una mordida al helado. Mis ojos brillaban por el sabor y comence a hacer un gesto de estar en el cielo con mi rostro* -delicioso y refrescante- *decidi esperar a Yui para continuar con el helado*
Kay Vent
Kay Vent
Tecnico
Tecnico

Mensaje por Death The Kid Dom Sep 09, 2012 4:06 pm

Era mas que obvio, el calor era insoportable y se habia cansado de la maldita simetria, asi que salio de su mansion y se fue a pasear por ahi, se compro un jugo de limon pero al rato se le acabo, chillo indignado pero queria comer algo que desde hace niño no comia, miro hacia todos lados y lade la cabeza hasta que lo visualiso, era esplendido, simetrico y todo ¡Un carrito de Helados!.

~Ohayou, me da un helado de Chocolate please

Lo ultimo lo dijo con acento e idioma ingles, sonrio al ver que el señor se lo daba mientras el pelinegro sacaba el dinero para pagar, una vez ya pagado el helado, se lo metio a la boca y puso ojos brillantes al saborearlo, era delicioso y era sime...a la mierda la simetria, lo importante era disfrutar el helado y punto, nada de simetrias.

~Ñam Ve~
Death The Kid
Death The Kid
Shinigami
Shinigami

https://soulrol.foroactivo.mx

Mensaje por Kay Vent Dom Sep 09, 2012 4:15 pm

*mientras esperaba a Yui , vi a un tipo con ropa formal, que compraba un helado tambien, me quede observandolo ya que me llamo la atencion, en eso, cuando se volteo y mostro el otro perfil de su cuerpo, note que tenia 3 lineas blancas en su cabello, y fue cuando me bino un recuerdo de que el hijo de shinigami-sama era de esa forma* (¿e..ese es el hijo de shinigami-sama?) ( vaya me lo habia imaginado...no se, con una mascara y manos gigantes algo planas) *segui observandolo* (deseguro a de ser fuerte, pero no se le ve con sus armas, las hermanas...las hermanas.... olvide el apellido, sobre ellos hay muchos rumores, son bastante famosos y sobreestimados en shibusen, que yo sepa) *miro hacia atras para ver si viene Yui*
Kay Vent
Kay Vent
Tecnico
Tecnico

Mensaje por Yui Hirasawa Lun Sep 10, 2012 5:36 am

Me fui para fuera con Kay en cuanto desperté del trance en el que me había metido mi helado, este estaba delicioso!!, camine hacia la parte de afuera, donde había algunas mesas con sombrillas y, por supuesto más gente comiendo helado, mira que había bastante gente, seguramente por el calor abrazador del día, comencé a buscar a Kay con la mirada a la vez que caminaba y comía mi helado, cerré mis ojos algo agobiada por el abrasador sol que estaba cayendo sobre nosotros, derrepente choque con alguien,, por que asesinaba personas cada vez que caminaba?, lo peor era que esta vez mi helado estaba sobre el pobre chico...

-P-perdón-Reí un poco con los ojos cerrados y con la mano en la cabeza, abrí los ojos y no pude creer lo que veía, un chico con tres rayas blancas en el cabello, exactamente como me lo habían descrito algunos chicos de la clase, t-tenia que ser e-el hijo d-d-de Shinigami-sama!!! demonios...de todos tenia que haber chocado con el y embarrarle el helado encima!!! todos los rumores sobre él eran completamente asombrosos, un técnico de primer nivel, que tenia por armas a un par de pistolas gemelas. En que me acababa de meter?!? lo miraba fijamente entre asustada y realmente apenada esperando su reacción.
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensaje por Death The Kid Lun Sep 10, 2012 6:25 am

El chico de cabellos negros y lineas sanzu se hallaba caminando entre la gente muy contento por quien sabe que mientras seguia saboreando su helado y tenendo otro en la otra mano cuando recordo lo que le dijo su padre, Shinigami-sama -" recuerda Kid no comas mucho helado o cojeras un resfrio"- ok solo tenia 2 helados asi qe solo siguio feliz.

~Veeeee

Eso lo dijo como si fuera Italy no le dio importancia y siguio caminando, pero al estar sumido en sus pensamientos, una chica le derrama encima pero rio al ver que ella se ponia tensa y le perdia perdon, le acaricio la cabezita a la pelimarron.

~No pasa nada tranquila, solo se lava y ya

Le sonrio para que no tuviera nada que temer.
Death The Kid
Death The Kid
Shinigami
Shinigami

https://soulrol.foroactivo.mx

Mensaje por Kay Vent Lun Sep 10, 2012 1:34 pm

*al no ver a Yui cerca, comenze a pensar que se habia perdido entre la gente, y el caluroso lugar* *mire hacia todos lados en su busca, hasta que la vi, frente a frente con el hijo de Shinigami-sama, me acerque para ver que es lo que sucedia, ya que me parecia curioso que Yui una novata como yo , estuviera frente con el hijo de shinigami* -¿que sucedio?- *le pregunte con cara curiosa a Yui, mirando al hijo de shinigami, sucio con helado de fresa, al instante note lo que habia sucedido , sobre todo cuando vi que a Yui le faltaba su helado* -oo vaya....- *me acaricie la cabeza imaginando como sucedio , luego mire a Yui* -sera mejor ir por otro- *sonrei y luego mire al hijo de shinigami-sama* -lo sentimos, fue un accidente- *le pedi disculpas, ya que si hubiera salido junto a Yui, quizas se hubiera evitado el gracioso accidente* *espera la respuesta tanto de Yui como la de el hijo de shinigami-sama*
Kay Vent
Kay Vent
Tecnico
Tecnico

Mensaje por Yui Hirasawa Lun Sep 10, 2012 2:45 pm

Estaba realmente sonrojada, tenía que fijarme por donde caminaba, no podía seguir chocando contra todo aquel que se me ponía enfrente, estaba aliviada y un poco extrañada por su reacción, es decir, jamas me hubiese imaginado que el hijo del gran Shinigami-sama reaccionara de tal forma, pero estaba feliz, al parecer estaba bien, no nos habíamos lastimado y había encontrado a Kay.

-Etto, enserio disculpa debí fijarme por donde andaba! m-mi nombre es Hirasawa Yui, enserio estoy apenada por lo que paso.-el color de mis mejillas aun no se iba por completo, di un par de pasos para ponerme justo a un lado de Kay y sonreirle algo apenada también.
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensaje por Kay Vent Miér Sep 12, 2012 3:06 pm

*mientras Yui saludaba a el hijo de shinigami-sama, note que era mejor salir de esa situacion incomoda , ir por otro helado y salir de el lugar que estaba repleto de gente* -Yui, vamos a por otro helado, antes de que se haga tarde, mañana tenemos clases otra vez y quiero aprovechar el tiempo- *le hice un gesto para que me siguiera, y volver devuelta a comprar otro helado de fresa para reemplazar el perdido, aun estaba algo lleno de gente, pero por suerte, estaba comiendo, era un alibio ya que asi no tardariamos tanto en comprar otro helado* *llegue denuevo a comprar el helado, pero antes de pedir, pense que quizas Yui ahora queria otro sabor* (mas vale prevenir que lamentar) *espere a Yui para que ella me dijera que sabor queria esta vez, aun hacia mucha calor en el Ambiente y aun no podia comer mi helado, esperando a Yui con el suyo, segui esperando a Yui para que eligiera su helado *
Kay Vent
Kay Vent
Tecnico
Tecnico

Mensaje por Yui Hirasawa Miér Sep 12, 2012 3:22 pm

Me despedí con un movimiento de mano del hijo de shinigami-sama y fui hacia donde estaba Kay, en la vitrina estaban aun todos esos lindos y coloridos helados, aun queria mi helado de fresa... en lo que la fila avanzaba lo miraba fijamente en el aparador, se veía tan bueeeno! enserio hacia calor, aunque poco a poco conforme había avanzado la tarde estaba algo más fresco que antes, sin embargo el ambiente seguía caluroso y un poco abochornante, por lo que el helado enserio caía genial para la tarde!

-De fresa por favor!-dije sonriente, a la vez que me daban el helado, enserio era delicioso! salimos de la tienda donde estaban las sombrillas y demás, esta vez habíamos salido juntos.
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensaje por Kay Vent Miér Sep 12, 2012 4:04 pm

*alfin pude saborear mi helado, bajo aquella sombrilla, era muy agradable estar ahi* -por fin podemos comerlos- *saque mi lengua de tantas ganas que tenia de saborear mas mi helado, y tambien me sentia bien de tomarlo por fin junto a alguien , desde que habia llegado a death city* -¿y que tal esta el helado?- *pregunte, esperando que le gustara, ya que suponia que era su primer helado en deathcity, y la primera vez que vine, pense que una tienda de helados en medio de una cuidad en el desierto...definitivamente deben ser buenos* *derrepente me bino una idea *- aa , hey!, ¿mas tarde deseas ir a explorar los alrededores? ,dicen que hay un bosque muy inusual cerca- -los arboles brillan de noche!- -¿no suena genial?-
Kay Vent
Kay Vent
Tecnico
Tecnico

Mensaje por Yui Hirasawa Miér Sep 12, 2012 5:02 pm

El helado estaba, estaba, estaba....delicioso!!! el momento era realmente agradable, estar bajo la sombrilla con un helado con el calor que hacia ademas Kay era enserio genial y simpático, era lindo tener un amigo en la ciudad, después de todo no la conocía casi nada, no me había tomado el tiempo de recorrer las calles ni nada por el estilo, apenas regresaba de la escuela me ponía a practicar con el violín la tarde entera, aun si era aburrido no me molestaba del todo hacerlo, al fin de cuentas era una de las pocas cosas, si no es que la única, que sabia hacer....

-Esta bueniiisismo! muchas gracias de verdad! pero...la próxima vez yo los invito!-Dije sonriendo de lado a lado, seria lindo venir de nuevo en otra ocasión.

Árboles que brillaban...eso...eso enserio se oía genial! enserio seria increíble poder ir a verlos en persona, ya era algo genial que hubiese un bosque tan cerca, me refiero a que la ciudad en si era un desierto, pero de alguna manera el bosque se podía apreciar completamente verde y frondoso, y si lo que me decía Kay era cierto, seguramente seria un espectáculo asombroso.

-Claro! se escucha realmente impresionante!-dije mientras los ojos me brillaban, enserio quería ver esos árboles!
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensaje por Kay Vent Miér Sep 12, 2012 5:55 pm

-de nada!- *me rei * * luego mire como sonrio Yui al decir que la proxima vez invitaba, de solo mirarla sabia que si decia que no, me meteria en lios* ( oh ho....) -Esta bien,esta bien , la proxima vez ,tu invitas- *me sobe la nuca y suspire, luego mira a Yui al oirla decir que queria verlos* -Genial, iremos a verlos , mmm pero mas vale esperar a que se haga de noche, no creo que brillen de dia- *en eso vi el sol que se reia* - y "ese", mucho menos nos dejaria verlos- *lami mi helado otra vez disfrutando el refrescante sabor* *me rei un poco pensando en que en el desierto los helados saben mejor* (con este calor, esto siempre es lo indicado) *empeze a mirar a las personas que habian alrededor, mientras lamia denuevo mi helado* (veamos, intentare ver un poco sus almas...) *me concentre para ver si es que podia lograr ver con claridad las almas de las personas* *veia almenos a algunas, pero a otras que estaban mas lejos no* (debo entrenar mas) *me quede concentrado mirando a la gente,casi sin parpadear*
Kay Vent
Kay Vent
Tecnico
Tecnico

Mensaje por Yui Hirasawa Miér Sep 12, 2012 6:27 pm

Era cierto...por más impaciente que estuviese a la luz del día seguro que no veríamos gran cosa, el sol se reía alto en el cielo, casi era como si le gustara la idea de fastidiarnos la ida al bosque, enserio parecía hacerlo, tanto, que me fastidio un poco, pero no tenia caso, el tiempo transcurriría como tuviese que hacerlo, no se podía hacer nada para que fuese mas rápido, lamia mi helado una y otra vez, era tan rico y refrescante con este calor, se sentía fantástico poder comer algo tan frió y dulce en un día como este. En eso note que Kay estaba, como decirlo?, raro?, algo así, miraba a toda la gente con concentración, los miraba fijamente casi como si quisiera leer su mente o algo por el estilo, lo mire unos momentos para ver si estab reaccionaba, pero nada...

-Etto...Kay? pasa algo?
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensaje por Kay Vent Miér Sep 12, 2012 6:48 pm

*en eso parpadee* (...AAA!!, olvide que estaba con Yui!) *movi mis manos de un lado para el otro* - no!, no pasa nada!- *me relaje un poco, ya que me puse algo nervioso por lo que me pregunto Yui* -estaba practicando mi persepcion de almas- -no funciona muy lejos...- *suspire con cara de descepcion* (...) *cambie mi cara de inmediato, a una mas alegre* -pero no es nada, ya la perfeccionare mas- *sace mi lengua de manera entusiasta, y me golpee mi brazo* -solo me falta entrenar mas!- *en eso, el cielo comenzo a ponerse de color naranja, en ese instante supe que ya se avecinaba la noche, y por lo tanto que podriamos ir al bosque, a comprobar el mito urbano del que habia oido* -hey, mira Yui, el crepusculo!- -esta es una de mis partes favoritas del dia!- *mire al sol mientras el luchaba por no dormirse* -jejeje, su cara siempre me causa gracia- *rei un poco, ya que no era la primera vez que veia esa cara, la primera vez fue distinto y mucho mas divertido*
Kay Vent
Kay Vent
Tecnico
Tecnico

Mensaje por Yui Hirasawa Miér Sep 12, 2012 7:01 pm

Me le quede mirando impresionada por su respuesta, p-podía percibir almas! que yo supiera no todos los técnicos podían, solo algunos cuantos que eran mucha más sencibles a todo eso, no podía dejar de verle de esa manera, e-enserio era increíble!! ahora refirmaba mi teoría de que algún día seria un técnico estupendo!!

-E-eso es... increíble!!-le dije aun con admiración-No puedo creerlo! es genial que puedas percibirlas! perdón por interrumpirte!

Después mire al cielo...verdad, estaba atardeciendo, y el pobre sol que trataba de mantenerse despierto, aun soltaba una que otra carcajada, eso significaba que pronto podríamos ir a ver los árboles brillar.
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensaje por Kay Vent Miér Sep 12, 2012 7:11 pm

-vaya... gracias, pero es debil por el momento- *cerre mis ojos y suspire* -pero solo me falta...practica, la practica hace al maestro!- *otra vez saque la lengua entusiastamente* *en eso pense en lo que me decia Yui... y en lo que le habia dicho yo anteriormente, solte una lebe sonrisa, luego mire denuevo al cielo , luego al horizonte y el sol ya estaba con sus ultimas risas, ya solo faltaban minutos para ir* -ya falta poco Yui, pero, intentemos volver temprano a casa, mañana debemos volver a la escuela- *hice un gesto con mi cara que demostraba pereza , de solo pensar que no teniamos todo el tiempo, las rutinas siempre eran un fastidio* -solo espero que de verdad brillen!- *cerre mis puños demostrando entusiasmo y emocion* -¿que crees Yui? , ¿brillan o no brillan?- *me quede mirandola esperando su respuesta*
Kay Vent
Kay Vent
Tecnico
Tecnico

Mensaje por Yui Hirasawa Miér Sep 12, 2012 7:37 pm

-Yo enserio espero que brillen! enserio...creo que lo harán!-sonreí con entusiasmo y esperanza, el sol soltaba sus ultimas carcajadas listo para darle paso a la sonriente luna para que brillase en el cielo negro, la ansias me comían por dentro, al igual que esa curiosidad que sentía por ver los árboles brillar con su propia luz. Miraba el cielo sonriente, poco a poco el sol se iba quedando dormido...

-Yup! regresaremos temprano, después de todo si llegamos tarde de nuevo nos castigaran...-suspire con los ojos cerrados recordando el castigo que ambos habíamos recibido por llegar tarde a la clase de Sid.... pffff, no había sido nada agradable...
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Arma
Arma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado