Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:27 pm
Ingreso a clases!
2 participantes
Soul Eater :: Abismo :: Papelera
Página 1 de 1.
Ingreso a clases!
*corro subiendo las escaleras* -rayos ,rayos, me quede dormido!- *subo las escaleras mas rapido* ( a este paso , Sid-sensei me hara un castigo!, y eso que es mi 3° dia aqui) *cuando llego a la entrada de shibusen, me detengo para recuperar el aliento* -debe...deberian poner un ascensor...- *me quedo sentado mirando el paisaje que esta subiendo las escaleras* (el paisaje desde aqui es fenomenal) *me quedo pensando mientras veia el paisaje*
Kay Vent- Tecnico
Re: Ingreso a clases!
El tonto despertador no había sonado a tiempo, ahora no me dejarían entrar al salón o me castigarían, ni siquiera recordaba que clase me tocaba, rogué con mi alma que no fuera con el profesor Stein, me diseccionaría si me tocaba con el! Subí lo más rápido que pude las escaleras, estando a punto de tropezarme un par de veces, eran bastante grandes... aun me costaba creer que estaba asistiendo a esta escuela, era no se, lindo, era lindo no tener esas miradas de desaprobación todo el tiempo, fue cuando por fin pude ver el final de las escaleras! tenia que apresurarme y llegar cuando antes al salón de clases, pero gracias a que no me estaba molestando en mirar por donde caminaba, choque y caí sobre un chico que estaba admirando el paisaje...
-Perdón!
-Perdón!
Yui Hirasawa- Arma
*veo a la chica que cayo sobre mi algo sonrojado* *en eso intente de alguna forma salir de esa incomoda situacion pero estaba definitivamente atrapado ahi* (esto me pasa por distraerme) *escucho cuando me pide perdón* -eh..no no!, fue mi culpa, no debi quedarme ahi , es mi culpa- *sigo intentando ponerme de pie de alguna manera sin molestar a aquella chica que estaba sobre mi*
Kay Vent- Tecnico
Me quite rápido de encima del pobre chico que acababa de aplastar, llegaba de la nada, caía encima de el y me pedía disculpas?
-Yo fui la que no se fijo por donde andaba, en serio lo siento- dije mientras me levantaba y le estiraba la mano para ayudarlo a levantarse también, le sonreí amablemente, creo que lo había visto en mi clase, o tal vez solo eran imaginaciones mías. seria bastante bueno que fuese de mi clase, de esa forma no acabaría castigada sola... reí para mis adentros por esa idea, era algo egoísta de mi parte.
-Yo fui la que no se fijo por donde andaba, en serio lo siento- dije mientras me levantaba y le estiraba la mano para ayudarlo a levantarse también, le sonreí amablemente, creo que lo había visto en mi clase, o tal vez solo eran imaginaciones mías. seria bastante bueno que fuese de mi clase, de esa forma no acabaría castigada sola... reí para mis adentros por esa idea, era algo egoísta de mi parte.
Yui Hirasawa- Arma
*tomo la mano de la chica, mirando su sonrisa algo pensativo* (es muy amable...) *me pongo de pie* -insisto que fue mi culpa, pero bueno, no sigamos con eso- *sonrei ,cerre los ojos y me acaricie mi nuca con gesto de de que lo sentia* - soy Kay, soy un tecnico novato, llegue hace poco a death city y tambien a shibusen- *abro los ojos y miro a la chica* -¿cual es tu nombre?-
Kay Vent- Tecnico
Asentí con la cabeza, tenia razón, no tenia caso seguir culpándonos el uno al otro, el se presento, poco tiempo en Death City y en Shibusen, eso ya era algo que teníamos en común!, su nombre era Kay, era un chico bastante amable, técnico... tal vez... no, por supuesto que no, deseche la idea por completo, ni siquiera me transformaba bien... un par de veces lo hice, pero realmente me costaba trabajo hacerlo.
-Hirasawa Yui, arma novata, también llevo poco tiempo en la escuela y la ciudad, etto, puedes llamarme Yui!
-Hirasawa Yui, arma novata, también llevo poco tiempo en la escuela y la ciudad, etto, puedes llamarme Yui!
Yui Hirasawa- Arma
*quede impresionado al oir que era un arma y su nombre* -hey!, tu eres yui!- -estamos en la misma clase!- *sonrei* -y ademas eres un arma, guau, genial!- *en eso me llego un recuerdo sobre encontrar a un compañero* (no, no podria..., aun me falta mucho por aprender, nisiquiera puedo distinguir las almas...) *escucho que tambien es nueva en la cuidad* -vaya, entonces ambos somos nuevos- *miro hacia atras de yui y veo el paisaje* -¿no crees que esta cuidad es genial?- - solo mira a tu espalda, es espectacular- *le indico a Yui* -bueno...- *me acaricio la nuca* -no es que me guste el desierto, pero , tiene su belleza- *me quedo mirando el paisaje*
Kay Vent- Tecnico
Al parecer no había sido mi imaginación, si eramos de la misma clase! eso me alegro por alguna razón, no tenia idea de por que pero así era, era lindo hablar así con alguien de la clase, durante los días pasados había hablado poco con los otros chicos, era normal supongo por eso de ser nueva.Kay menciono que la ciudad era genial...a decir verdad lo era y mucho, me gire cuando me indico que lo hiciera, el paisaje de la ciudad en el medio del desierto era simplemente espectacular. Asentí con la cabeza a sus afirmaciones.
-Si que lo es...no me extraña que te quedaras aquí admirándolo!-nos quedamos unos minutos ahí viendo el paisaje...pero...por algún motivo había una vocesilla que me decía que no debía estar aquí...por que seria?...
-La claaaseee!-me gire y lo mire algo agitada-Vamos tarde MUY tarde!
-Si que lo es...no me extraña que te quedaras aquí admirándolo!-nos quedamos unos minutos ahí viendo el paisaje...pero...por algún motivo había una vocesilla que me decía que no debía estar aquí...por que seria?...
-La claaaseee!-me gire y lo mire algo agitada-Vamos tarde MUY tarde!
Yui Hirasawa- Arma
*mi expresion de relajacion cambio a un a expresion exaltada* -Es cierto!, la clase!!!- - vamos vamos, no hay tiempo que perder!- *empiezo a correr hacia el interior de shibusen* (vaya, lo habia olvidado, estaba tan tranquilo...que molesto , y ahora se viene el castigo, por favor, que tenga piedad el sensei) (si sobrevivo al castigo, invitare a Yui a comer helado) *miro hacia atras mirando a yui* -vamos Yui-
Kay Vent- Tecnico
Ambos nos fuimos tan rápido como pudimos, la escuela estaba bastante vacía, claro, casi todos estaban en sus clases...rayos, ya me podía imaginar el castigo, en el caso de que nos tocara la clase con Stein, disección, trague saliva, el solo imaginarlo me daba cierto escalofrió...
Por fin llegamos, y que paso? claro castigo, por suerte fue el profesor Sid... el día se paso lento y tedioso gracias a esto, por fin el día acabo, salimos de clases y fuimos a donde nos habíamos encontrado en la mañana...
-E-etto...y si... y si nos vamos a casa juntos?
Por fin llegamos, y que paso? claro castigo, por suerte fue el profesor Sid... el día se paso lento y tedioso gracias a esto, por fin el día acabo, salimos de clases y fuimos a donde nos habíamos encontrado en la mañana...
-E-etto...y si... y si nos vamos a casa juntos?
Yui Hirasawa- Arma
*miro con cara cansada a Yui* -uff, ese castigo fue demasiado cruel- -preferia uno de Spirit-sensei...- *escucho lo que me dice sobre ir a casa* -je, muy bien, no hay problema!- -y si quieres pasamos por un helado- (un helado de piña...) *se me hace agua la boca* -yo invito- -conosco un buen lugar...bueno, es el unico que conosco- *me acaricio la nuca* - pero los helados son exelentes, vamos , queda en el centro de la cuidad- *espero la respuesta de Yui , algo ansioso por la idea de poder tomar helado, ya que luego de aquel castigo, y ver el desierto , no se me ocurria otra cosa, era un dia caluroso*
Kay Vent- Tecnico
Soul Eater :: Abismo :: Papelera
Página 1 de 1.