Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Death City [Soul Eater Rol//Apertura!-Normal]
Jue Jul 11, 2013 6:20 pm por Yui Hirasawa

» Habia una vez...
Dom Jun 09, 2013 4:54 pm por Yui Hirasawa

» Deathbuck's Cafe
Dom Jun 09, 2013 4:49 pm por Yui Hirasawa

» Guitare [Personaje Propio]
Jue Mayo 23, 2013 2:56 pm por Death The Kid

» ¡Regreso del Foro!
Jue Mayo 23, 2013 2:54 pm por Death The Kid

» Preguntas inteligentes con respuestas tontas!
Vie Mayo 17, 2013 6:27 am por T-rot

» Día libre, aburrimiento presente
Jue Mayo 16, 2013 10:25 pm por Yui Hirasawa

» Retos entre users
Jue Mayo 16, 2013 8:53 pm por Rumiko Sugawara

» Estare ausente
Jue Mayo 16, 2013 1:22 am por T-rot


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 6:27 pm.





Rumiko "Reaper" Sugawara

Ir abajo

Rumiko "Reaper" Sugawara

Mensaje por Rumiko Sugawara el Jue Oct 11, 2012 9:28 am



Rumiko Sugawara




13 años | Heterosexual



Datos generales

#Nombre Completo: Rumiko Sugawara Seudónimo: Reaper
#Nacionalidad: Japonesa
#Criatura/grupo: Arma demoníaca
#Lealtad: Shibusen





Datos Físicos

Forma humana: Rumiko tiene cabello lacio castaño y ojos dorados, como un par de relucientes ámbares. Su tez es clara y suave. Volviendo a su cuidado cabello, se trata de una melena que le llega poco mas arriba de la cintura, sin embargo, pocas veces la lleva suelta, por cuestiones de comodidad y practicidad. Es baja, apenas llegando al metro sesenta. Es de complexión delgada y pequeña. Suele vestir camisas o uniformes con el logo de Shibusen, en colores oscuros, complementando mayormente con faldas de colores vívidos y zapatillas igualmente coloridas, o botas con rodilleras, pero nada muy definido ya que siempre estará cambiando.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Forma real: Al transformarse en su verdadera naturaleza, Reaper se vuelve una armadura que protege completamente uno de los brazos, incluyendo la mano completa. De un acero reluciente, dividido entre colores negros y y dorados. Del lado exterior del brazo, aquel que podría exponerse al ataque enemigo, varios filos recubren y refuerzan la defensa. Igualmente, las puntas de los dedos terminan en peligrosos filos a manera de garras. Además de esto, una malla se encargará de proporcionar protección a las partes que carecen de ésta, como lo podría ser la palma de la mano, dejando intacta la movilidad. Por su forma de ser y como se ha acostumbrado a valerse por su cuenta, así también a logrado mejorar en combate individual, sin depender necesariamente de un Técnico. En cuyo caso, Su forma de arma pasara a materializarse en uno de sus brazos, aunque esta manera no sea la única, pudiendo transformar una de sus manos en el guantelete y el resto de la armadura en otra parte de su cuerpo, como el hombro… Claro esta, esto es solo un ejemplo de las tantas posibilidades que posee el Arma demoníaca.
Spoiler:





Descripción Psicológica

Falsamente simpática, no le gusta relacionarse mucho con otras personas y si lo hace será solo para su propio beneficio. Se “enoja” con facilidad y puede llegar a ser bastante agresiva. Es sumamente desconfiada y, aparte de su madre, ningún otro ser es verdaderamente cercano a ella. Es fuerte, decidida, directa, facultades que la enorgullecen, pero en algunas ocasiones se vuelve arrogante y egoísta. Es exigente y mandona, siempre molestando, burlándose y riéndose de las desgracias ajenas, más aun cuando alguien comete un error. Intenta ser autosuficiente en todo, debido a su gran orgullo. En primeras instancias puede ser cordial y amable, pero a medida que se la vaya conociendo saldrán a la luz sus actitudes mas negativas, por las cuales la gente simplemente se aleja de ella al volverse tan irritante. Sin embargo, esto no es más que una tapadera. Rumiko solo es así, tan distante, tan molesta, porque quiere protegerse. Es su escudo ¿Contra qué? Salir lastimada, por supuesto. Hubo una persona una vez, en la que confió en su niñez, solo para ser desechada, olvidada y traicionada. No quiere salir herida de nuevo, no desea sufrir lo mismo, así que hace lo más fácil a su alcance, alejar a quien quiera acercarse a ella. Es el punto más importante por el cual aun no consigue un Meister, ni compañeros o amigos verdaderos.




Historia

Reaper proviene de una familia siempre dedicada al servicio de Shibusen en su eterna lucha contra las diferentes criaturas malignas de este mundo. Sin embargo, el destino de esta joven no era el de ingresar a la reconocida Academia de Meisters y Armas, su madre tenia otra cosa planeada para ella. La quería lejos de cualquier peligro, de cualquier evento que amenazara su integridad. Siempre había sabido del riesgo que significaba el entrar a Shibusen, a que peligros te exponías y definitivamente no quería eso para su pequeña. Pero el destino, tan incierto, errático y burlesco a veces, tenía otra cosa preparada para la joven Sugawara…
Hasta los 8 años, aproximadamente, creció criada mayormente por su madre, su padre también estuvo con ella y compartieron buenos momentos, pero no tantos como quisiera, ya que se encontraba entrenando a otro miembro de la familia… Su hermano. Entre juguetes y muchas veces compartiendo con otros niños de su edad, Rumiko fue feliz y se mantenía siempre con una gran sonrisa, tan luminosa como el sol y hermosa como un arco iris.
Pero todo cambio, tanto para ella como para su familia completa, el día que su hermano mayor volvió de una de sus misiones. Era un día soleado, la amplia estancia en la que vivían tenia plantados varios árboles de cerezo, que adornaban hermosamente el jardín. Rumiko estaba escuchando una canción en la radio, junto con su madre, ambas en el interior de la casa. Su padre… Bueno, no sabia muy bien donde estaba el. El curioso y divertido dúo, madre e hija, tarareaban y bailaban felices, riéndose por sus tonterías, pero alegres a fin de cuentas. Rumiko estaba particularmente ansiosa, estaba esperando la llegada de alguien muy especial para ella: Su hermano mayor. El llegaría en unos días, después de haber estado en Shibusen por varios meses. Solo había logrado hablarle por cartas y el muy tonto era o muy despistado o muy olvidadizo como para contestarle todas las que ella le enviaba. Estaba nerviosa por verle de nuevo. Quería escuchar sus relatos, sus vivencias en tan especial academia, pero sobre todo, quería verlo a el. Lo extrañaba y a pesar de que no quisiera admitirlo, se le notaba, o al menos lo notaba perfectamente su madre, que solo reía internamente ante la latente espera de su hija.
Luego de estar un buen rato jugando, ambas escucharon un ruido en la entrada. Alguien había ingresado. Rumiko corrió al ventanal del frente y lo que vio, la hizo saltar de sorpresa y alegría. Tanto, que pego un gritito, tapándose la boca con ambas manos. Su padre ahora había llegado al lado de ella y veía la escena indiferente, pero en sus ojos se podía ver algo de confusión. Es que allí, en la entrada, Ayasuke Ryoda estaba parado, como esperando a su recibimiento. Rumiko no le haría esperar, quiso llegar a la puerta, pero su padre se lo impidió, interponiéndose. Su madre, Momoko, había llegado al ventanal y observaba a su hijo, ella tenia un mal presentimiento, no podía decir como, pero algo estaba muy mal con su hijo. Y a pesar de que quería correr y abrazarlo y preguntarle qué estaba mal, no podía moverse. Mientras tanto, Rumiko cuestiono a su padre bastante fastidiada, es decir ¿Qué demonios le sucedía? Solo quería saludar a su hermano, abrazarlo y hablar con el. Pero a pesar de sus ganas, una sola mirada de su padre le hizo quedarse tranquila. Henzo salio afuera, solo. Siempre con su faceta de duro e indiferente, pero había algo que no cuadraba. Ayasuke no debería llegar hasta dentro de unos días. Según recordaba de su última carta, debería estar en una misión. Además, no traía consigo ningún bolso o mochila. Si, definitivamente algo no estaba del todo bien. Camino hasta estar frente a su hijo y entonces sintió una aguda punzada en su cabeza. Era extraño, no había tenido una de esas desde su última misión en Shibusen. Las sentía cada vez que… Que un Kishin rondaba cerca…
Fue entonces cuando Rumiko, esperando alguna señal de su riguroso y testarudo padre para que por fin pudiera salir, que lo vio. Fue cuando vio la peor escena, la más impactante y dolorosa escena en su vida, la que la marcaria de por vida, a fuego, en toda su alma y corazón. Su hermano estaba atravesando con su propio brazo, el pecho de su padre. Este no se movía, y la sangre comenzaba a brotar por el hueco en su torso. Lagrimas nublaron su vision unos momentos, y fue cuando vio a su madre afuera, apoyada en la pared de la casa, con las manos en la boca y una mirada incrédula en su rostro. Corrió hacia ella y se quedo detrás. Su her-… Ayasuke simplemente dejo caer a su padre y sin verlas siquiera, se marcho. Fue todo demasiado rápido, demasiado confuso. Mas tarde, fueron informados por el propio Shibusen que Ayasuke Ryoda estaba en la lista de Kishins reconocidos y buscados…
Desde aquel fatídico día, nada volvió a ser igual para Rumiko. Se volvió alguien completamente diferente. Comenzó a entrenar por su cuenta, con alguna enseñanza que le había dejado su padre. Decidió cambiar su apellido, de Ryoda, el que usaba por parte de su padre,, al de Sugawara, el apellido de soltera de su madre. Momoko igualmente quedo demasiado afectada, pero aun así intento ayudar a su hija, hacerla entrar en razón. Era una tontería que buscara venganza, no solucionaría nada, no viviría en paz por ello, nunca. Pero no fue escuchada. Rumiko se marcho, sin el permiso de su madre, hacia Shibusen. Había encontrado el poder, los medios para volverse alguien verdaderamente fuerte. Había descubierto que ella era un Arma. Sabia que por si misma no podría hacer mucho, no podría desarrollar sus nuevas habilidades. A si que ¿Qué mejor que Shibusen?... Allí, supo de la posibilidad de utilizar algun seudónimo. Decidio escoger "Reaper", por ningún motivo en especial.



Datos Extras

#Gustos: La atención. Las recompensas o felicitaciones por un trabajo bien hecho. Los videojuegos, en especial los de lucha o peleas (Su favorito, el Mortal Kombat) y también las salas de Arcade. El personaje Shang Tsung, del anterior juego mencionado. Salir de compras. Los tulipanes amarillos. Los días soleados. La playa y el agua. Viajar y conocer nuevos lugares. Los niños (solo con ellos puede ser MUY afectuosa, a pesar de que no los conozca). Las películas de acción o terror. La competencia. La gente que se decide a contestarle o hacerle frente, es decir, con actitud. Su peluche, el cual es un secreto celosamente resguardado en su cuarto.

#Disgustos: Cosas cursis o trilladas. La gente demasiado ruidosa. El silencio incomodo. Que le den demasiadas órdenes. La glotonería. Que se burlen de ella o peor, la subestimen. Llegar a sentir algo demasiado profundo por alguien cercano. Los pervertidos. Que la ignoren o le tomen el pelo. Que se hagan los inocentes o afectados de alguna situación, cuando no es toda la verdad. Las mentiras. Pasar demasiado tiempo encerrada. Estar enferma. Quien se meta en su cuarto sin su permiso. Las arañas, las odia. Que interrumpan su sueño, lo detesta. El clima demasiado frío.

#Otro: Tiene un peluche que guarda en su cuarto y a quien suele contarle diferentes sucesos del día o su vida antes de dormir. El susodicho es una replica del famoso Tails Doll. Fue un regalo de su hermano, cuando ella era pequeña.
Spoiler:



Acerca de...

#Nombre del Personaje: Takahashi.Minami
#Anime/Manga/Videojuego de donde proviene: -
#Nombre modificado: Rumiko Sugawara








Última edición por Rumiko Sugawara el Miér Mayo 15, 2013 10:27 pm, editado 1 vez
avatar
Rumiko Sugawara
Arma
Arma

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Localización : Buscando~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumiko "Reaper" Sugawara

Mensaje por Akira Kimura el Vie Oct 12, 2012 3:40 pm



avatar
Akira Kimura
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : Algun lado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.